Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Mando a distancia, como se puede hacer???

comentario del autor Mie Jul 30, 2008 1:09 pm

Buenas amigos, tengo una duda, tengo aqui donde trabajo, un sistema que recolecta datos de una estacion meteorologica con algunos sensores digitales que se reportan a una central mediante radio, la cosa es que quiero hacer para comodidad mia que cuando un valor dado de temperatura afuera se de, se active solo el Aire Aconicionado de mi casa, como podria llegar a lograrlo? que se les ocurre vivo a 4 km de donde trabajo,me parece que la unica forma de hacerlo seria mediante telefono o via celular ya sea GSM o 3G uds que dicen???
Esperen, cuanto me saldria hacer esto? teniendo en cuenta que la informacion recibida esta en una pc con S.O. Unix muy antiguo (QNX) y no se le pueden sacar los datos mas que por disquete y lo unico que se podria hacer es programar a la PC para que cuando se pase dicho humbral de temperatura, esta emita una alarma sonora en modo de beep que solo sirve para avisar al que esta cerca de alguna anomalia, que me dicen=????¿ se puede???
Gracias
Martin

eltin

solución Mie Jul 30, 2008 5:58 pm

hay un prgramita gratuito que se llama logmein, probalo y contame, suerte

maxi9931

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos