Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Necesito algo que me ayude con las pistas

comentario del autor Jue Oct 29, 2009 2:52 am

Hola a Todos!!!

De antemano gracias x las respuestas que lleguen.

Quisiera saber si hay algo (una pasta, un liquido, o algo) que me ayude a rehacer las pistas de los circuitos? Ya que tengo una tarjeta madre de una laptop que falla el chip de video.

El otro dia un amigo me hizo el favor de pasarle con una pitola de aire caliente y una pastita termica (que hizo que se calentaran mas rapido las pistas) sobre las pistas del chip de video, y volvio a jalar bien el chip, pero despues me volvio a hacer lo mismo.

Supongo entonces que las pistas ya estan quebradas o defectuosas, entonces quisiera saber si hay algo que ayude a que vuelvan a estar en buen estado.

Si me puden ayudar por favor.

Nos vemos!!!

Mucha Suerte!!!

EvilCanibal22

asistió a la solución Jue Oct 29, 2009 10:57 am

Lamentablemente no hay nada que repare una pista cortada o dañada, lo unico es el ingenio del tecnico en hacer puentes buscando lugares firmes donde soldar un cable o un alambre fino que de firmesa a lo que queres sugetar, suerte

electro.com

solución Jue Oct 29, 2009 12:29 pm

hola amigo prueba colocando sbre la pista dañada pintura de grafito, se compra en cualquier casa de electronica, esta una vaz que se seca genera muy buena conduccion y queda con una resistencia muy baja, este tipo de pintura se utiliza para ese fin ademas de las membranas de grafito, solo deberas darle dos manos de pintura entre los dos extremos de la pista cortadas y se reestablecera la conduccion, si son pistas muy muy finas deberas pintar con un modadientes humedecido en esta pintura de grafito y no con el pequeño pincel que viene con la pintura, espero te sirva, saludos atte americano06

americano06

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos