Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo un problema con un minicomponente philco ...

comentario del autor Jue Sep 10, 2009 7:18 am

tengo dudas si el integradaode salida es el TDA7292 ya que esta roto el integrado y le falta justo el pedacito que da la parte de lectra,

miguel189

sin valorar Jue Sep 10, 2009 7:26 am

y que modelo es?? imaginate que sino pones el modelo es medio comlicado!

gabriel600

solución Jue Sep 10, 2009 8:36 am

Hola Miguel,mira con tan pocos datos se complica,pero a no desesperar,de no conseguir el manual de ese equipo (lo podes buscar en club de diagramas),bueno supongo que por lo que decis el integrado es un TDA,lo que yo haria sin tener datos,o al menos todos,"codigo de componente" supongo que "exploto" busca en la placa el +B del integrado y el Gnd,con que voltage trabaja,(a usar el multimetro)segui la salida derecha e izquierda para saber en que pines sale el audio,bien ahoraya tenes 4 pines identificados,busca en www.alldatasheet.com ,el TDA que vos crees que lleva y comparalo con los datos de los pines que tenes si coinciden el +b y gnd y las outputs es muy probable que sea el que tenes que poner nuevo.
Pd:en alldatasheet al ingresar el alfanumerico del componente aunque le falte un numero o letra te da distintas opciones,vas a tener que buscarlo por descarte Surprised espero que te sea de ayuda.Saludos

ricardo J.

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos