Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

tengo que sensibilizar una plaqueta

comentario del autor Mie Oct 28, 2009 9:52 am

hola amigos resulta que estoy haciendo unos equipitos electronicos y necesito sensibilizar la placa virgen para poder hacer el circuito el tema es que no consigo el barniz sensibilizante yo vivo en argentina y lo que consigo son las placas ya sensibilizadas pero son muy caras todo esto ablando de las casas de electronica donde puedo conseguir el barniz , o de lo contrario hacerlo con el metodo de la impresora pero tengo una impresora a chorro de tinta ( no es laser ) se podra hacer igual aunque la impresora no sea laser desde ya muchas gracias

copilug

sin valorar Mie Oct 28, 2009 4:24 pm

No entiendo el termino "sensibilizar la plaqueta" que queres decir ?. Vos queres hacer el circuito en la plaqueta para poder armar el proyecto ? de ser asi solo necesitas el liquido para armar plaquetas y se consigue en cualquier casa de venta de repuestos electronicos, Marcas el circuito con un felpon de tinta indeleble y despues sumergis la plaqueta en el liquido que se encargara de quitar todo el cobre que no esta marcado con el felpon. No se si esa era tu pregunta, pero es lo que interprete, si no, explica mejor. suerte

electro.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos