Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Timer para cortar corriente una vez por hora

comentario del autor Sab Ene 26, 2008 8:30 pm

Hola, qué tal?
Bueno, les cuento lo que necesito... El tema es que se me rompió el termostáto del Freezer, por lo que no corta el motor... entónces yo quiero ver si me conviene hacer algún tipo de circuito que corte por 15 minutos, una vez por hora.
La idea es enchufar "la cajita con el circuito" a la corriente eléctrica y enchufar el freezer a éste circuito, para reemplazar el trabajo del termostáto.
Si no me conviene, le pagaré a un técnico para que me arregle el termostáto. Pero la verdad es que ando muy corto de plata... Gracias!!! Saludos!!!

pollo_argento

asistió a la solución Mar Ene 29, 2008 1:22 am

creo que te va a costar mas barato cambiar el termostato,ademas si le pones el timer el frio no va a estar muy bien que digamos porque no sabemos si cada vez que cortamos , la temperatura del evaporador ha llegado donde tiene que llegar,va a trabajar mal ,o te va a congelar demasiado ,o no va a alcanzaren definitiva hay que cambiar el termostato,si lo queres hacer vos mismo ,consulta el video de refrigeracionque esta muy bueno.saludos danibala

balangione

comentario del autor Mar Ene 29, 2008 11:37 am

Gracias por la respuesta... pero... dónde está el video ese?
Gracias y saludos!!!

pollo_argento

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos