Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 04, 2007 2:07 pm | |
|
1º nesecito saber como calcular para hacer un trafo con nucleo de ferrite 2º donde puedo encontrar por separado loas trss mosfet de baja, media y alta potencia soy estudiante y me cuesta encontrar informacion de lo que me piden +desde ya muchas gracias saludos!!!! texto editado. pato |
||
| comentario | Jue Oct 04, 2007 4:23 pm | |
|
debes hacer una pregunta concreta y no divagar en generalidades especifica para que es el trafo y que requisitos lleva. es un solo tema por pregunta el punto 2 corresponde a otra consulta pero debes dar mejor informacion Pato |
||
| comentario del autor | Vie Oct 05, 2007 4:47 pm | |
|
sobre el tema del trafo fue lo sig. en donde yo estoy estudiando electrónica aparecio un compañero con un conversor de 12v a 220v con un trafo de este que hizo el mismo. El tema es que este es bastante EGOINTA para compartir informacion. Lo mio no es nada espesifico lo unico que queria es saber como llego a construirlo (sobre calculos). Sobre los trss. mosfet es para poder entender y saber como identificar e interpretar a los de baja, media y alta potencia (calculo que son por las letras) gracias por tu tiempo y espero que esta vez este un poco mas clara mi duda desde ya muchas gracis por todo saludos!!!! |
||