Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Tv samsung modelo tx-p2011..sin audio

comentario del autor Mar Jun 23, 2009 3:02 am

Colegas tengo un tv samsung tx-p2011 que no tiene audio... Ya cambie el epron y lo reset.cambiel ci.de audio.. Y hasta el prosesador que funciona tambien como jungle a la vez... Les agradezco la hayuda

el busti

sin valorar Mie Jun 24, 2009 12:31 am

Si hay ausencia de audio por TV y por la entrada externa A/V, entonces cambiar el cristal X601 y de continuar la falla reemplazar el ICS601: MSP3425G-B7 procesador de sonido. Comentar resultado.

joansoler

sin valorar Mie Jun 24, 2009 12:59 am

[url]comunidadelectronicos.com Notas y artículos y despues en fallas de audio en tv samsung. Comenta.[/url]

FRANCISCO SALVADOR MANRIQ

solución Mie Jun 24, 2009 1:42 am

Mi amigo buenas noches, creo haber dado una respuesta a esta pregunta en comunidad de electronicos, el integrado de salida AN7522n la salida del canal uno la pata 2 es + la 4 es - y la 3 es GND para el canal dos la pata 12+ la 10- y la 11 GND, la entrada de audio para el canal 1 es la pata 6 y para el canal 2 es la pata 8, en la pata 1 deben llegar 12.5voltios de alimentación, esta señal de audio llega a este integrado a traves de C637 y 636 NP y salen del integrado procesador de audio ( MSP3425G-B7) desde la pata 47, los cuales son comandados por el cristal X601 de 18.432MHz para su respectiva oscilación, si tienes un seguidor de señales puedes hacer las pruebas de rigor, si no lo tienes implementas uno con un condensador de .001mfd x 600 voltios los conectas al punto central del potenciometro de volumen de un radio a transistores de los pequeños y colocas una tierra, para cerrar el circuito al darle volumen este te indica si hay audio o no, como te indicaron el cristal y el procesador, ya que comentas que cambiastes el integrado de salida, espero te sea de ayuda y resuelvas el fallo, muy buenas noches.

FIDEL CASTELLANOS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos