Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

--vilor radio de 5 lamparas

comentario del autor Dom Nov 02, 2008 6:04 pm

alguien me puede ayudar con una radio --vilor radio de 5 lamparas--no se por donde empezar me gustaria repararla pero estoy un poco verde en este tema, la radio era de mi tio y muchas veces la e visto en marcha , mi tio murio hace tiempo y ahora que a muerto mi tia , me la e llevado a casa ,que sorpresa la mia cuando la e enchufado y olia a chamusquina salian chispas de la parte de abajo de una lampara y enseguida la e desenchufado,tengo miedo de enchufarla otra vez por si me la cargo del todo, supongo que estara preparada para 220v pues no hace tanto tiempo que la vi en marcha y mi tia tenia 220 en casa, si alguien me puede ayudar lo agradeceria mucho pues me hace ilusion volver a sentir la radio un saludo

juan vilor

asistió a la solución Lun Nov 03, 2008 2:33 pm

lHola y bienvenido. lo mas seguro es el aparato funcione a 125 voltios y por eso lo de los fuegos artificiales. Espero que sepas algo de electronica porque puede ser peligroso urgar en un aparato de lamparas. Supongo que aqui puedas conseguir el esquema si lo necesitas. Sludos.

mikel58

comentario del autor Mie Nov 05, 2008 8:48 am

gracias por contestar, lo primero que hare sera conseguir un transformador para ponerlo a 125v, y segun lo que pase ya investigare un poco mas , gracias

juan vilor

sin valorar Mar Nov 18, 2008 5:46 pm

Hola!! Me llamo Vicente soy de Valencia y aunque veo soy consciente de que la radio es un recuerdo familiar, me gustaria saber si estarias interesado en su venta. Si es asi te agradeceria que me lo hicieras saber para ponernos en contacto. Gracias.

CHENTECHE

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos