Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Abr 23, 2007 6:15 pm | |
|
se trata del amplificador sintonizador que estaba arreglando, puse aqui las fotos, pero le fui dando a valorar las respuestas y según parece ha pasado al foro soluciones o algo así. Bueno, después de la limpieza, funciona muy bien, le soldé un cablecilla de masa de uno de las clavijas din, que por eso zumbaba. Le h epuesto las luces nuevas al dial, que estaban todas fundidas. Le fijé un vúmetro que traía como de sintonizador, que estaba por ahí danzando. Y na más que me queda la cuerdecita, que está rota en tres trozos. Luego tendré trabajo de carpintería, para colocar la tapa de madera, y barnizado. He preguntado en un par de tiendas de electrónica y me dicen que no tienen, que las venden en algunos sitios pero en rollos de 50 metros. Si alguien la puede conseguir facilmente y me puede vender algo, con 2 metros sobra. Gracias. |
||
| comentario | Lun Abr 23, 2007 7:14 pm | |
|
|
||
| comentario | Mar Abr 24, 2007 2:56 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Abr 24, 2007 11:14 am | |
|
La tanza de pesca he leido por ahí que resbala o no sé qué, pero en último caso la puedo usar. El problema es que la caja del amplificador-sintonizador es de madera y no hay otra forma de abrirla que despedazándola, como la tengo ahora. Y cuando la cierre, tiene que ser para quince o veinte años, jeje, sí que me interesa hacer la reparación definitiva. Buscaré el dacrón ese a ver. Y si no, a ver si podemos hacer una compraventa aunque sea un poco grande la distancia, forma habrá.. Aquí pregunté en las casas de electrónica que conozco y me dijeron que no la tenían desde hace tiempo. Gracias. |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 24, 2007 6:40 pm | |
|
|
||
| comentario | Mie Abr 25, 2007 3:15 am | |
roberto salice escribió:yo he pedido por medio de comisionista en once, en la calle boulogne sur mer y te venden por metro, de ultima si no conseguis dacron, podes usar tansa que conseguis en cualquier casa de pesca te pido disculpas, te di una direccion de buenos aires y no habia visto que eras de españa |
||
| comentario | Jue May 10, 2007 3:20 am | |
|
|
||