NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Sep 09, 2007 2:34 pm | |
|
Realmente quiero agradecer por este medio a los que respondieron a mi post titulado EL34, hace algun tiempo pedi asesoramiento para comprar un par de tubos EL34 PHILIPS,lo hice, y al otro dia me entero de una tienda de electronica cerrada hace mas de 30 años,actualmente usada como deposito,en cuyo sotano habia valvulas,me contacto con los actuales propietarios y acordamos un precio,yo todavia sin saber cuales eran las valvulas.Estuvimos mas de 1 hora buscandolas,me las llevo a mi casa,y a que no saben lo que encontre? 1 EL34 PHILIPS MINIWATT METAL BASE MADE IN "GERMANY"? cuyo nombre es aun legible, con el mismo codigo que las otras dos que habia comprado en otro lugar el dia anterior,empece a buscar en la web y no lo podia creer,estas valvulas tienen mas de 50 años son rarisimas y ni siquiera esta documentado en ningun lado que se hayan fabricado alguna vez en Alemania,el codigo es distinto al de los tubos philips holandeses,estoy sorprendidisimo,pero esto no es todo,ademas tengo:2 ECC186 PHILIPS MINIWATT MADE IN HOLLAND con sus cajas originales,tambien casi las unicas que existen,segun pude averiguar son un reemplazo de las ECC802S TELEFUNKEN o ECC82 y pueden llegar a ser mas caras que las anteriores,ademas encontre.ECC40 TUNGSRAM,EF86TUNGSRAM ,ECC82 TUNGSRAM, ECC83 TUNGSRAM, 6EU7 SYLVANIA Y otros cien tubos rarisimos y no tengo ni la mas minima idea de como llegaron aqui ya que yo vivo en el interior del pais y nunca hubo tanto mercado como en Buenos Aires,aunque algunas de las que tengo no son tan dificiles de encontrar. Les agradezco a pato,moonblack,mario2 y mda1961 por haber contestado mi mensaje y espero sus comentarios y el de todos los que visitan este foro,realmente estoy tan contento como sorprendido |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 10, 2007 12:29 pm | |
|
|
||
| comentario | Vie Sep 14, 2007 11:42 pm | |
|
Yo tengo dos cajas llenas de valvulas Philips doradas, rojas, con zocalos hacia los costados, valvulas 43, metalicas etc., estaba pensando en hacer con todas un especie de mostrario encendiendolas en un mueble para vista..., ya que la mayoría cumplio los 60 años de fabricacion... Arriba los Dinosaurios!!! |
||
| comentario | Sab Sep 15, 2007 6:52 pm | |
|
parece que encontraste la tumba de Tutankamón!!! Felicitaciones |
||
| comentario | Sab Sep 15, 2007 9:38 pm | |
|
|
||