Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

*Decoud GR80 Profesional necesito datos del trafo

comentario del autor Vie Sep 21, 2007 12:47 am

Hola,to tengo un Decoud "GR80 Profesional" del año 1977 y anda que es un caño!! lo tengo con 12ax7 en el pre una ecc83 como divisora de fase y 2 EL34 Electro Harmonix en la potencia,he tratado de comuniucarme con la gente de Decoud pero nunca obtuve respuesta,quería tener algunos datos sobre el trafo de salida para saber como reemplazarlo en el caso de que algún día se muera,etc...,por lo que pude averiguar el pre es muy similar al "Twin reverb" pero no en todo.
Alguien podría arrimarme algo de info sobre este equipo maravilloso? muchas gracias y muy bueno este foro,saludos.

Yon.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

solución Vie Sep 21, 2007 8:41 am

No te dan ninguna ayuda , yo hable con Facundo Decoud, estan en otra y es lógico, porque son equipos mas que discontinuados, yo tengo dos y tuve que buscar info solo..., el circuito que tengo es el de 150 watts, pero es identico al de 80, salvo las dos EL34EH a la salida del primero y dos EL34EH del segundo, seis y cuatro 12AX7 respectivamente, en cuanto al trafo de salida a mi me lo hizo un maestro, Juan Alberto Etchegoyen, con solo decirle que es un trafo para dos EL34 de un Decoud te lo hace con los ojos cerrados y que fidelidad, lo que perdí es el e-mail, pero consulta a los muchachos del foro que ellos lo tienen, Muchachos!!!, nos tiran el Correo Electrónico de Juan Etchegoyen?, gracias.

Un abrazo.

mda1961

asistió a la solución Vie Sep 21, 2007 7:29 pm

El correo del maestro Etchegoren:

inaki_45@hotmail.com

el me hizo el trafo para mi salida de bajos con EL34, grano orientado, ultralineal, con salidas al 43% para pantallas, una barbaridad, vean:

Abrazos Patagonicos.
Trafo.jpg  (66.4 KB)

Trafo.jpg

El Patagònico
Moderador
asistió a la solución Lun Sep 24, 2007 2:41 pm

Gracias Patagónico, yo le había metido Etchegoyen, y bueh, suena parecido, espero que le sirva al amigo del trafo.

Saludos.

mda1961

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 1:30 pm

Ché muchisimas gracias por la info!! saludos.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

comentario del autor Mie Sep 26, 2007 1:33 pm

cuanto te ha costado el trafo?,para tener una idea aproximada,gracias.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

asistió a la solución Mie Sep 26, 2007 1:46 pm

Salió $ 180 + $ 7 de pintura mas gastos de envío.

Abrazos Patagonicos.

El Patagònico
Moderador
comentario del autor Jue Sep 27, 2007 6:54 pm

Gracias Patagónico!! a que te referís cuando escribís pintura? sera el barníz del bobinado? gracias,saludos.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

asistió a la solución Jue Sep 27, 2007 7:03 pm

No, me refiero a la pintura de las tapas, saludos:

No te olvides de valorar las respuestas a fin de que el tema pase a la base de datos de "soluciones"

Abrazos Patagonicos.

El Patagònico
Moderador
asistió a la solución Jue Sep 27, 2007 7:21 pm

Cobra barato en relación al trabajo que hace, a mi me hizo un trafo de salida para el Decoud con 4 EL34 y me cobro $166.-, me lo envió contrareembolso ni siquiera sabiendo quien era, no solo trabaja de primera sinó que es un tipazo. (Etchegoren).

mda1961

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos