Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Ampli UCOA esquemas

comentario del autor Mar Oct 06, 2009 4:10 pm

Amigos
Tengo un amplificador UCOA, lamentablemente no se que modelo es, mirandolo de frente a la izquierda trafo de salida, en el medio las valvulas horizontales 2 EL 34, 1 12ax7 y la otra no se cual es, y a la derecha trafo de alimentacion.
Esta haciendo ruido por lo que deberia cambiar capacitores o trafo de alimentacion, pero me gustaria saber si alguien me puede enviar los esquemas para estudiarlo un poco mas y ver si hay algo que se pueda modernizar.
Se los agradeceria muchisimo
Mariano

intrax

solución Mie Nov 18, 2009 12:41 am

Cambiale todos los electrolíticos, los de la fuente le hacen hacer un ruido a motoneta a la salida de parlantes, fijate en mis post esta el diagrama del UCOA de 30-60 Watts, saludos
P.D. Modernizarlo, olvidate, dejalo como está, es lo que es y dá lo que dá, lo único que podés cambiarle son las válvulas de salida para mayor fidelidad, si tiene EL34 ponele 6L6GC y toqueteale el bías a cada valvula con dos potenciómetros que tienen al lado las de salida por si se pone roja la placa cuando funciona.

mda1961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos