Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Dic 14, 2008 6:13 pm | |
|
Tengo un amplificador Philips 603 bastante antiguo. Siempre ha funcionado muy bien pero hace un tiempo cuando pongo el ampli la música se corta y hace un click... después de unos segundos vuelve a sonar y así continuamente... He llevado el ampli a la casa Philips y me dicen que ya no hay piezas de recambio y que no se puede reparar. He abierto el amplificador y por dentro no aparece nada quemado ni nada que a simple vista me dé una pista de dónde puede estar el fallo... no tengo ni idea de electrónica. ¿Alguien puede tener la mínima idea de cuál puede ser el fallo y si se puede reparar este equipo de alguna forma? Es una lástima echar a perder un amplificador porque ya no fabriquen recambios. Os dejo unas fotos del susodicho... Un saludo y gracias por leer el rollo... Borja |
||
| asistió a la solución | Lun Dic 15, 2008 10:28 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Dic 16, 2008 11:22 am | |
|
La verdad es que es penoso no tener ni idea de electrónica en estos casos ya que no sabes si fiarte de la primera respuesta de un taller... en mi caso lo he llevado a la casa oficial porque, en teoría, es allí dónde conocen sus productos con lo cual debería ser el sitio más efectivo para reparar tu equipo, y su solución fue que lo podía dejar allí durante meses por si pudieran lograr repararlo ya que ya no había piezas de recambio. ¿Piensas que en cualquier taller de electrónica podrían cubrir la reparación de mi equipo? Aquí en Palma de Mallorca no conozco ningún taller recomendado. Sigo teniendo esperanza en reparar este equipo ya que no creo que sea una avería grande (al menos suena). Un saludo Gracias de nuevo |
||