Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie May 09, 2008 11:14 pm | |
|
Pablo Barbé |
||
| sin valorar | Sab May 10, 2008 6:46 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 8:17 pm | |
|
Ahora siguiendo tu consejo, el equipo tiene 4 valvulas 12AX7, 2 transformadores, 3 valvulas de potencia, dos de ellas tienen sus codigos borrados, en resumen una es 6L6 GC, la otra parece ser 5U4 es de base octal pero tiene solo 5 patas, la mas grande de ellas la central se le borró el codigo es General Electric, octal, 7 patas. Según mi amigo el equipo no tiene potencia, yo por ahora me he limitado a resoldar las conexiones que están tan oxidadas que se complica ir midiendo con el tester. Gracias Roberto PD: he intentado adjuntar 3 fotos de las valvulas y del equipo entero pero no se que falla no pude |
||
| comentario del autor | Mie May 28, 2008 8:23 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Sab Jul 05, 2008 11:35 am | |
|
PD. Busca cualquier circuito amplificador valvular de 30 a 60 WATTS, con el google, saltaran un monton iguales o parecidos al que tenes vos. |
||
| sin valorar | Sab Jul 12, 2008 2:37 pm | |
|
Pude amplificar en mis primeros años de trabajo con esos equipos pero nunca tube la vision necesaria para guardar planos e informacion sobre estos equipos .- Es mas no guarde ninguno,cuando los deseche y me pase a transitores , los abandone y luego los vendi para chatarra.- Cualquier pushpull 6L6 amplifica espectacular , calidad Hi Fi , tal vez mejor que los trsansistores actuales , toleraban cualquier cosa , lineas de baja impedancia casi al limite de los 4 ohmios .- Prometo buscar en carpeta alguna informacion que me pueda heber quedado y ayudar a este compatriota a restaurar ese amplificador |
||
| sin valorar | Dom Jul 20, 2008 8:26 pm | |
|
|
||