Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Jul 27, 2009 9:20 pm | |
|
miren pues mi tia tiene un stereo technics modelo sa-5050p, que tiene desde hace como 30 años, y que tuvo guardado por mas de 10 pues total lo saco de donde lo tenia guardado y lo conecto a una tv sony trinitron por que ya no se escuchaba y pues no queria mandarla a arreglar pues total conecto por medio de un cable rca del "mtx out" de la tv a la entrada "phono" del amplificador del estereo se escuchaba tan bien como un home teather haha pues un dia se me ocurrio subirle mucho al volumen del ampli y pues encendi la tv y se escucho un segundo y KABOM! ya no se escucho me gustaria a ver si me pueden ayudar diciendome que pudo haberse descompuesto, y si se puede reparar, y mas o menos cuanto costaria en pesos mexicanos o en dolares estadounidenses el material el radio sintoniza, segun puedo ver en el medidor de señal del am, y las luces encienden, asi que pienso que se quemo el c.i. o las salidas de audio mañana ira a ver qe c.i. usa para que sea mas facil solucionar esto saludos suerte y gracias por su ayuda a todos |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 30, 2009 6:02 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Jue Jul 30, 2009 7:06 pm | |
|
pues trono de la parte del radio am-fm y donde se conecta todo, el fonografo, el cassette, y de ahi sale la salida a los altavocez los altavocez funcionan muy bien, los probe en otro estereo y se escuchan de lujo entonces mas bien trono el ampli saludos y espero tu respuesta |
||
| asistió a la solución | Jue Jul 30, 2009 7:21 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Jul 30, 2009 7:53 pm | |
|
|
||