Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Autorradio a valvula de un chevrolet 47

comentario del autor Jue Dic 11, 2008 3:43 pm

Hola, un amigo me trajo una radio a valvulas para ver si se la puedo hacer andar, la radio pertenece a un chevrolet del año 47, la radio tiene al frente el dial, los controles y el parlante, al desarmarla en el interior se puede leer en una etiqueta CHEVROLET MODEL ?793 (la parte del signo de pregunta no se ve por causa del oxido) se alcanza a leer tambien la lista de valvulas que usa: 6SK7, 6SA7, 6SQ7, 6V6G, 0Z4 y Vibrator. Segun me dijo el dueño, la radio funciona con 6V.
Necesitaria si alguien me puede pasar un diagrama de esta radio o como puedo buscarla por internet, ya que que el numero de modelo no he conseguido nada y como "radio chevrolet a valvula" tampoco.
La foto se las debo para cuando consiga una camara digital.
Desde ya muchas gracias.

ruben852

asistió a la solución Jue Dic 11, 2008 4:16 pm

tengo todos los manuales de auto radios desde 1946 en adelante .

electronicalezica

comentario del autor Vie Dic 12, 2008 9:38 am

Gracias, te agradeceria mucho si pudieras subir el diagrama, la radio no se bien que modelo es, en el chasis en la parte de afuera en una placa de aluminio dice: made in United Estates of America, serial number C-47 242095.
Te incluyo las fotos que le pude sacar, por si alguien la recenoce. La desarme un poco para limpiar el oxido del chasis y pintarlo.
Tambien por lo que se ve le falta la valvula 0Z4, que por lo que pude averiguar en internet es el rectificador, esa voy a tratar de conseguirla.
Gracias de nuevo.

ruben852

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos