Hola, mi consulta es la siguiente: me regalaron un mueble con radio y tocadiscos antiguo. cuando lo traje a casa desarme la radio y vi que no corria el dial, encontre hilo, lo puse con ayuda de algunos esquemas que vi aca y anda joya. ahi tuve la intencion de probar si funcionaba, conecte los cables y se prendieron las luces del dial con lo que dije, barbaro esto camina. dos o tres veces mas como para satisfacer la alegria, y no lo pude lograr mas. pregunto, alguno me puede dar una mano para ver que le pasa ?? conocen a alguien en capital cosa que le llevo la radio y la prueba y me dice que le pasa o si necesita algo mas. desde ya muchas gracias.
super_1994
asistió a la solución
Dom Dic 14, 2008 1:12 pm
Como ud. explica que repuso la piola de esa radio, guiándose por algunos esquemas, es de suponer que ud. está relacionado con el tema. De no ser así , la mejor decisiòn es llevarla a un lugar competente. Ahora, si puede hacerle frente,personalmente, a la reparación, dé más detalles sobre esa máquina. Ejemplo: Marca, Modelo, válvulas que lleva, tiene o no transformador de poder. Con esos datos es posible ayudarle en buena parte.
Marcobb
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.