Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 3:02 pm | |
|
*Para hacerlo funcionar lo conecté a través de una ampolleta en serie 60 watt (la red eléctrica es de 220 volt). También le conecté un parlante para probar de 3,2 ohm y 8 watt, también probé con uno de 40watt y 8 ohm. *El sonido sale muy distorsionado (como si estuvieran haciendo gárgaras). *Como no hizo cortocircuito, lo enchufé directo a los 200 volt, el sonido siguió igual de horrible, a medida que trasncurren los segundos empeora el sonido y no se distingue, sólo se escucha un chicharreo pero una de las válvulas EL81 estaba complente al rojo, nunca había visto un tubo en esas condiciones, el otro EL81 se veía al menos. *No he querido seguir intentando con los 220 voltios directo ya que puedo quemar algo Una referencia muy importante es que al desconectar el amplificador de la alimentación, con el tocacintas conectado y funcionando se escucha por algunos instantes bien el sonido (sin gárgaras). [/img][/list] Si alguien me puede indicar como proceder les agradezco mucho |
||
| comentario del autor | Dom Nov 01, 2009 3:44 pm | |
|
¿Por qué al hacer el intercambio se solucionó el problema?... Adjunto una nueva foto con las válvulas intercambiadas. [/img] No sé cuanto va a durar así, espero que mucho. Falta corregirle un ruido de fondo, es un zumbido . Atento a sus respuestas, gracias. el 81 intercambiados al 30.JPG (36.3 KB) ![]() |
||