calculadora antigua(1980) no funciona
| comentario del autor | Sab Mar 22, 2008 9:41 pm | |
|
Me puse a medir los voltajes de salida del transformador H --->2.6v H---->2.6v A----> parece ser que este es el comun B -- estos dos al medirlos C -- me dan 35v la verdad me enredo mucho con esto, ya me puse a buscar el modelo en internet pero no sale, talvez por lo antiguo que esta. modelo: logica 207 serie: 276048850 solo prende el 0 no hace ninguna otra funcion parece que el teclado no le sirve porque no sale nada en pantalla al presionar las teclas les adjunto algunas imagenes [/img][/img] |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 22, 2008 9:52 pm | |
|
Qué es lo que no funciona de la calculadora? fijate si puedes sacar una foto al mismo trafo. No están muy claras las mediciones que hiciste, al menos para mí; trata de ir viendo la fuente, de cuántos volts es, de qué tipo, etc. así son mas los datos a favor para resolver el problema. |
||
| comentario del autor | Dom Mar 23, 2008 7:32 pm | |
|
Al medir el voltaje entre H y H me da 5.4 V, al medir entre cualquier H y A me sale 2.6V, B y C solo dan voltaje entre ellas mismas que es de 34V |
||
| sin valorar | Lun Mar 24, 2008 2:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Mar 25, 2008 6:19 pm | |
|
o le tengo que cambiar los hules que tiene? aa y ya le cambie los electroliticos =), los que le quite estaban maltratados, y muy grandes acomparacion de los nuevos. |
||
| sin valorar | Mar Mar 25, 2008 6:28 pm | |
|
|
||