Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Circuito Winco/Barret

comentario del autor Mie Feb 18, 2009 1:10 pm

Hola, les cuento cual es mi consulta. Tengo un tocadisco WInco con el gabinete Barret, el cual era de mi padre. Mi idea es restaurarlo y dejarlo original, pero al sacar la bandeja me encontré con un monton de cables sueltos. Hay alguna posibilidad que me indiquen donde conseguir los planos del amplificador o que me aconsejen como puedo hacer para armarlo..??.
Desde ya Muchas Gracias...!!!!

juan221

asistió a la solución Mie Feb 18, 2009 5:40 pm

sep, saca fotos o agrega info adicional,
barret fabricaba un gabinete de madera con un pequeño amp`li a valvulas copiado de winco, si es ese modelo deci que valvula es

pato
Moderador
asistió a la solución Dom Feb 22, 2009 11:18 am

Como Pato le indicó podrá adjuntar alguna foto del mismo ? Hay modeos de una válvula y los hay de dos por eso sería indicativo una foto o adjuntar el modelo.

Carlos Lopérgolo

comentario del autor Dom Feb 22, 2009 3:49 pm

Hola, antes que nada mil gracias por las respuestas.... Este modelo es valvular, y como indica Pato es el que viene con un pequeño gabinete de madera, con el control de volumen y tono. Todavia no pude subir las fotos porque no me trajeron la camara. Pero en cuanto la tenga, las subo asi me pueden guiar... Otra vez Gracias...!!!!

juan221

sin valorar Dom Feb 22, 2009 11:46 pm

hola el circuito deberia sewr este
http://www.yoreparo.com/foros/files/winco_w2050_tocadiscos_valvular_a_.jpg
la diferencia esta en que tiene un diodo 1N4007 en lugar de la valvula 6X4

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos