Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Codificacion y circuitos radios valvulares Philips Argentina

comentario del autor Mie Mar 18, 2009 9:26 pm

Estimados Amigos

Hace varios meses que intento conseguir circuitos de Philips Argentina y algún detalle del por que de las clasificaciones de las series como ser AL E30 U o B1 AL80 U, se que existe algun catálogo que detalla el por que de las series pero no logro dar ni con el ni con quien me pueda explicar como se clasifican.

Al margen de que en algunos sites hay muchos circuitos y que estos puedan llegar a ser similares o en algunos casos iguales quisiera saber: Qué pasa con los circuitos de PHILIPS ARGENTINA ?

Existen ? Son muy privados que no hay ninguna información en tantos millardos de bites ?

Mis cordiales saludos,

Juan Carlos

pwargentina

asistió a la solución Dom Mar 29, 2009 11:22 pm

Hola Juan Carlos: Los circuitos de Philips de esa época son muy dificiles de conseguir como así también los manuales de servicio. El principal problema es que Philips parece no haber publicado mucho sobre el tema y un problema adicional es la gente que "atesora" estos circuitos y no los comparte.

Cuando Philips se asoció con los fabricantes de bobinas para vender las válvulas "técnica A" (década del 50) se publicó mucha literatura sobre estos circuitos pero nada sobre los modelos fabricados por Philips.

Yo tengo algunas cosas pero son ya de la era del transistor. De Philco tampoco hay demasiado.

Saludos

Mario

mario2

comentario del autor Lun Mar 30, 2009 5:24 am

En uno de mis locales hay un cuadro que reza:

SI ME DIERAN EL DON DE LA SABIDURIA
CON EL SOLO FIN DE NO COMPARTIRLA CON NADIE,
NO LA ACEPTARIA.

Es por esto que nunca pude comprender
el atesoramiento de los diagramas... aunque digamos...
que solo ayudan a que todo se resuelva mas pronto con ellos,
en un 95% las reparaciones se demoran un poco pero todas salen funcionando no ?

Un cordial abrazo,

Juan Carlos

pwargentina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos