Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Oct 27, 2008 12:36 am | |
|
que funciona bien. La radio anda de maravillas y la bandeja también. Lo único que no sé cómo cambiar la púa (o la pastilla) porque al parecer está soldada al brazo que la sostiene. Me dijeron que no debería ser así, que sería sólo una cuestión de encastre. Pero al mirar de cerca la pastilla veo una estructura dorada que rodea a una parte negra que es la que tiene la púa y que no encuentro manera de separar. Cómo ven no soy experto Al pasar el dedo por la púa gastada se siente sonido por lo que deduzco que anda todo bien. No? Mi inconveniente es que no sé cómo cambiar la púa. Corro algún riesgo al desoldar la pastilla del brazo? Otra pregunta. La radio trae dos opciones OL (Onda Larga) y OC (Onda Corta). Esta última es AM y la otra ¿qué es? ¿qué tipo de emisoras puedo captar en OL? ¿Es necesario tener una antena para poder hacerlo? ¿De qué lugar debería poder enganchar una antena? Bueno, muchas gracias por leerme y ojalá alguien tenga idea sobre lo que estoy preguntando. Saludos desde Rosario. MARCELO |
||
| asistió a la solución | Vie Oct 31, 2008 8:29 pm | |
|
suerte |
||
| comentario del autor | Vie Oct 31, 2008 11:29 pm | |
|
una SonoTone 9TAF pero no sé cómo cambiarla. Con respecto a lo de la antena: ¿de qué lugar debo engancharla? Muchas Gracias. MARCELO [/img] |
||
| sin valorar | Sab Nov 01, 2008 9:07 pm | |
|
suerte |
||
| sin valorar | Mar Nov 11, 2008 12:47 pm | |
|
La pùa es del tipo "banderita" y como dijo nuestro amigo, giràs 90 grados y tiras hacia adelante. Cuando sea necesario cambiar la càpsula o pastilla; èsta viene enchufada en la punta del brazo. Solo hay que tirar hacia afuera. Lo que no sè si se consigue repuesto. En el espaldar trae un semicìrculo de madera que girando permite orientar la antena de ferrite en un angulo de unos 20 grados hacia ambos lados. Lo del chicote, ya te lo ha explicado el amigo Suerte Gilberto (San Nicolàs) |
||