Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Mar 03, 2008 7:10 am | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/general/120588_180.html hoy lo abrí y me encontré con la válvula C8 en lo que aparenta ser la fuente de alimentación, con el "culote" despegado y los "alambres" cortados, bueno la idea es reponer esta lampara para poder enchufarlo y probar lo demas, me pueden decir que funcion cumple esta válvula y si es reemplazable por cual ? gracias saludos. Ultima edición por walo322 el Mar Mar 04, 2008 6:23 pm, editado 1 vez |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 04, 2008 4:29 pm | |
|
No hay ningún enlace para las fotos... Informanos cuales son las restantes válulas que posee el aparato. Como C8 no conozco ninguna válvula, así que calculo que el verdadero nombre de la válvula debe ser otro. Fijáte que tipo de zócalo tiene...puede ser de ocho patitas con guía...(octal), puede ser de nueve patitas con un espacio, (noval), puede ser miniatura (siete patitas). De cualquier manera, si está en la fuente de alimentación, se puede reemplazar por diodos 1N4007.. Saludos |
||
| comentario del autor | Mar Mar 04, 2008 6:33 pm | |
|
saludos...walo |
||
| asistió a la solución | Mar Mar 04, 2008 7:07 pm | |
|
Porque de ser así es probable queesa lámpara sea la limitadora de corriente de filamentos... En ese caso se puede reemplazar por una resistencia del valor adecuado... Fijáte por favor si trae transformador de poder...si no lo trae ...entonces es filamento en serie |
||
| comentario del autor | Mie Mar 05, 2008 4:24 am | |
|
no tiene el trafo, me voy a poner a trabajar con la resistencia.... después te cuento...un abrazo |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 05, 2008 7:37 am | |
|
Saludos |
||
| asistió a la solución | Mie Mar 05, 2008 8:15 am | |
|
En la hoja de datos que adjunto, donde dice "reemplazos: C3 (a)", (a) significa: Sin necesidad de modificaciones, solamente hay que proceder a un reajuste eventual, según las funciones que deba desempelar la válvula. Si te falta datos de otra válvual para tu combinado me avisas. No te olvides de valorar. Suerte! valvC8.rar (676.14 kb) - |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 15, 2008 12:34 am | |
|
|
||