Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Combinado GE 7070G poner en funcionamiento

comentario del autor Lun Mar 03, 2008 7:10 am

Hola amigos, me llego este bonito combinado para tratar de repararlo, en este enlace estan las fotos....
http://www.yoreparo.com/foros/general/120588_180.html
hoy lo abrí y me encontré con la válvula C8 en lo que aparenta ser la fuente de alimentación, con el "culote" despegado y los "alambres" cortados,
bueno la idea es reponer esta lampara para poder enchufarlo y probar lo demas, me pueden decir que funcion cumple esta válvula y si es reemplazable por cual ?

gracias saludos.

Ultima edición por walo322 el Mar Mar 04, 2008 6:23 pm, editado 1 vez

walo322
Moderador
asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 4:29 pm

Walito:

No hay ningún enlace para las fotos...
Informanos cuales son las restantes válulas que posee el aparato.
Como C8 no conozco ninguna válvula, así que calculo que el verdadero nombre de la válvula debe ser otro.
Fijáte que tipo de zócalo tiene...puede ser de ocho patitas con guía...(octal), puede ser de nueve patitas con un espacio, (noval), puede ser miniatura (siete patitas).
De cualquier manera, si está en la fuente de alimentación, se puede reemplazar por diodos 1N4007..
Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Mar Mar 04, 2008 6:33 pm

mil disculpas fer crei que lo habia posteado, la lampara esta en mercado libre , cuesta $ 75 pero no hay fotos ni nada por el estilo, y si se llama C8, es de philips, MiniWatt y made in germany, estuve revisando el circuito y esa "fuente" no es tal, es un amplificador, lo que hice fue desconectarlo y conectar la radio y el toca discos a un ampli que tengo en el banco de pruebas y todo funciona ok, ahora tengo que solucionar lo del ampli del equipo, esta lampara para que tengas una idea es solo con filamentos, no tiene grillas ni nada por el estilo solo filamentos....
saludos...walo

walo322
Moderador
asistió a la solución Mar Mar 04, 2008 7:07 pm

El Equipo es filamento serie???

Porque de ser así es probable queesa lámpara sea la limitadora de corriente de filamentos...
En ese caso se puede reemplazar por una resistencia del valor adecuado...
Fijáte por favor si trae transformador de poder...si no lo trae ...entonces es filamento en serie

Fernando Giachero

comentario del autor Mie Mar 05, 2008 4:24 am

Asi es fernando !!
no tiene el trafo, me voy a poner a trabajar con la resistencia.... después te cuento...un abrazo

walo322
Moderador
asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 7:37 am

Se suman todos los voltajes de los filamentos....se restan de los 220 V ...y la resistencia se calcula por ley de ohm.
Saludos

Fernando Giachero

asistió a la solución Mie Mar 05, 2008 8:15 am

Hola, la válvula que mencionas es una reguladora de corriente y su reemplazo es la C3 (igual de desconocida).
En la hoja de datos que adjunto, donde dice "reemplazos: C3 (a)", (a) significa: Sin necesidad de modificaciones, solamente hay que proceder a un reajuste eventual, según las funciones que deba desempelar la válvula.
Si te falta datos de otra válvual para tu combinado me avisas.
No te olvides de valorar. Suerte!

valvC8.rar  (676.14 kb) -

EduardoArg

asistió a la solución Sab Mar 15, 2008 12:34 am

Hey amigo, no te olvides valorar, creo haber dado con la solución a tus preguntas. Saludos.

EduardoArg

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos