Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Combinado Ranser H4 fuente de alimentacion

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 3:09 pm

es un convinado ranser de los 70 a valvula la fuente de alimentacion tiene el transformador quemado
la valvula rectificadora es una 6ca4 tengo otro trafo igual pero los cables son de colores diferentes ¿como hago para identificar los devanados

Título corregido
Consulta aquí

pepenbugallo@hotmail.com

sin valorar Lun Dic 10, 2007 3:45 pm

Seguramente tiene 3 devanados.

Uno con tres cables...ese es el secundario de alimentación del +B ---- El punto medio va conectado a masa...los dos extremos a las placas de la válvula rectificadora.

Otro con dos cables con bajo omhiaje ...ese es el secundario de 6,3 voltios de alimentación de filamentos.

Otro con dos cables con alto omhiaje ese es el primario que va a los 220 voltios

Si tiene mas cables avisa...........Saludos

Fernando Giachero

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 3:55 pm

son 8 cables el modelo es h 4 se me ocurre identificar el primario por la resistencia luego medir tenciones saves que tenciones son para los filamentos me parese que son 90 v si estan en serie al no tener un manual de valbulas no se que patas son filamentos si tenes valores de tencion de salida seria bueno desde ya gracias

pepenbugallo@hotmail.com

sin valorar Lun Dic 10, 2007 7:43 pm

mandá a decir que válvulas tiene el aparato...no creo que sean va´lvulas con filamento en serie.

Fernando Giachero

comentario del autor Lun Dic 10, 2007 8:32 pm

creo que ya lo tengo las valbulas estan en paraleloy ya identifique el primario la maza dos que van a la rectificadora y dos queban a las valbulas tengo que dedicarme un toque mas pero lo voy llebando bien gracias a tu informacion cualquier otra duda te consulto desde ya gracias

pepenbugallo@hotmail.com

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos