Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta Radio a Valvulas Genalex CAT-BCa 5637 (SOLUCIONADO)

comentario del autor Jue Jun 18, 2009 8:54 pm

Buenas a todos!. Paso a contarles: Me acaban de regalar una radio a valvulas marca Genalex Modelo CAT-BCa 5637. El problema que tengo es que a la misma le falta una valvula, y como la maldita Ley de Murphy nunca puede dejar de cumplirse, al papel que tiene adherido en la parte trasera de la tapa donde esta la posición de las valvulas me falta el comienzo del codigo de la valvula que necesito. El papelito que esta adherido tiene la siguiente informacion acerca del posicionamiento de las valvulas: X109 - (faltan las letras)107 - DH107 - N108 y U107.

Si alguien tiene idea de cual es la valvula que tendria que mandarle ahi le estare muy agradecido.

Saludos, Maximiliano

Ultima edición por Maximiliano Guerrero el Mar Jul 14, 2009 1:27 pm, editado 1 vez

Maximiliano Guerrero

asistió a la solución Dom Jun 21, 2009 1:06 pm

Penso que seja a W107

mancarra1

comentario del autor Lun Jun 22, 2009 12:36 am

Gracias Mancarrat, me diste una muy buena pista con lo de la valvula, aparentemente es esa por lo que veo en la hoja de datos. Asimismo buscando por internet pareciera que esta radio es igual que la McMichael modelo TT4. Si alguno tiene el esquematico de esta ultima para poder comparar se lo voy a agradecer

Maximiliano Guerrero

comentario del autor Mar Jul 14, 2009 1:26 pm

Efectivamente la valvula es una Marconi W107. Ahora solo me resta ver si la consigo o encontrar alguna equivalente Very Happy

Maximiliano Guerrero

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos