NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Vie Ago 17, 2007 8:23 pm | |
|
Mauricio. |
||
| asistió a la solución | Sab Ago 18, 2007 12:35 pm | |
|
http://www.schematicheaven.com/fenderamps/twin_reverb_sf_135_schem.pdf ademas aca vas ha encontrar muchos fender saludos |
||
| comentario del autor | Sab Ago 18, 2007 1:03 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Ago 19, 2007 7:33 am | |
|
El trafo de poder tiene salidas de 750 voltios y de 450 voltios, las de 750 para las placas y las de 450 para (g2) de las valvulas de salida, desconecte las de 750 voltios las aisle y use solamente para placa y (g2) de las 6L6GC la salida de 450 vcc del trafo, a las placas de las mismas le mande 450vcc, a la (g2) 350vcc los 100 voltios de diferencia entre placa y (g2) lo baje con dos zener de 50voltios 5 watts en serie, prendo mido todo placa 450vcc, (g2) 350vcc, polarize la (g1) a -35vcc y conecte parlantes y el equipo a una sound blaster, bueno, con ese voltaje que saque del plano del Fender que me mando el amigo Sálice el amplificador tiene menos zumbido, tiene potencia, las valvulas no se ponen coloradas, las 12AX7 trabajan tambien con casi 100vcc menos, no satura el tono agudo como ántes, el bajo es muy bueno, pero tengo una consulta urgente..., esa salida que ántes solo alimentaba la sección de preamplificacion, se bancará hacer trabajar a las 6L6GC mas las de pre???, no se me incendiara???, porque lo que tengo ganas es que el amigo Etchegoyen me fabrique un trafo de poder con el voltaje que estoy usando y chau, si leen esto y me pueden dar alguna idea se los agradeceré, saludos a todos. |
||
| asistió a la solución | Dom Ago 19, 2007 8:47 pm | |
|
me alegro que te haya servido el circuito |
||