Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Diagrama Amplificador Audinac AT-300

comentario del autor Dom Mar 16, 2008 3:56 pm

Hola amigos.Tengo problemas con un audinac at 300, resulta que este produce mucho ruido en una de las salidas de los parlantes. Agradeceria si alguien me pudiera proporcionar un diagrama de circuitos ( amplificador y pre). Quisiera saber si puedo aumentar la potencia de salida, desde ya muchas gracias!!

pabse

sin valorar Vie Nov 21, 2008 9:41 pm

Hola amigo .. sobre el ruido fijate suelen ser los Cap, de la fuente.
Ya abri 2 Audinac AT300 y los capacitores de la fuente estaban rotos. controla la tensión en estos. La tension normal es de 17v. aprox. Los Cap son de 1000uf/16v. Para evitar problemas ponele unos de 1000uf/25v. Y Para mejor autonomía un 2200uf/25v andarían bien.

Saludos.

detrak

sin valorar Mie Dic 03, 2008 11:46 pm

pabse escribió:Hola amigos.Tengo problemas con un audinac at 300, resulta que este produce mucho ruido en una de las salidas de los parlantes. Agradeceria si alguien me pudiera proporcionar un diagrama de circuitos ( amplificador y pre). Quisiera saber si puedo aumentar la potencia de salida, desde ya muchas gracias!!

Hola, aca te mando el circuito del AT510, son 25+25 watts rms sobre 8 ohms, es la misma plaqueta, solo cambian algunos componentes de la etapa de salida y por logica el trafo de poder, el tuyo debe andar en 25vcc y éste es de 40vcc, saludos y espero te sirva.

PD. el pre revisalo por si hay algún electrolitico seco o potenciómetro gastado, pero la salida del mismo sirve para excitar esta etapa de 25+25w

mda1961

sin valorar Mie Dic 17, 2008 7:55 pm

Envio en winzip el circuito del Audinac AT 510, saludos a todos.

mda1961

sin valorar Lun Sep 07, 2009 7:19 pm

Hola...necesito ayuda tambien con este amplificador audinac at300...tengo que cambiar el pote del volumen...es doble y y cada uno tiene una salida de señal intermedia o algo asi...en total tiene 6 + 2 patas los 2 potes...quisiera saber para que son estas dos salidas que tiene...gracias

dariodediablo

sin valorar Lun Sep 07, 2009 10:17 pm

Esos potenciometros tienen esa derivacion a la mitad por si tenes usando el Loudness (Sonoridad), para que cuando llegue al 50% de la potencia del equipo éste se desconecte y deje de realzar los tonos altos y bajos que sí se necesitan a menos de la mitad del volumen del equipo, saludos.

mda1961

sin valorar Mie Sep 09, 2009 1:08 pm

Gracias por tu repuesta...pasa que tengo que cambiar ese pote doble y no conseguí ninguno igual.. así que le voy a poner uno sin esas dos salidas...lo que no se si le afectara en algo dejarlas desconectadas o tendría que ponerles alguna resistencia fija?...

dariodediablo

sin valorar Mie Sep 09, 2009 3:10 pm

Es una pena que no o dejes original, esa pata sirve para no tener que andar sacando manualmente la sonoridad..., fijate alguna casa vieja de Electrónica, tiene que haber, tratá de conseguirlo, sinó directamente no conectes esas salidas, anulalas, saludos.

mda1961

sin valorar Mie Sep 09, 2009 6:49 pm

Gracias mda1951..ya lo arme y lo probe...y anda joya antes zumbaba uno de los canales y le cambie los cap y el pote...gracias a lo que lei en este post...aunque se nota la diferencia con este pote...voy a ver si puedo conseguir uno como el original..

dariodediablo

sin valorar Jue Sep 10, 2009 11:31 pm

de nada, para eso estamos, saludos.

mda1961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos