Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

el ojo magico en audio

comentario del autor Jue Dic 13, 2007 7:50 pm

bueno, siempre la vi como indicadora de sintonia, aca se ve que le sobran y las ponen ahi

pato

comentario Vie Dic 14, 2007 3:45 pm

Son una belleza no???
Deben tener mucha guita...

Fernando Giachero

comentario Vie Dic 14, 2007 5:55 pm

Yo habia usado una de esas para monitorear el audio en el transmisor de AM con 6DQ6.

MoonBlack

moonblack

comentario Mie Dic 19, 2007 2:32 pm

Lo raro es que lo instale en un amplificador tan chico y que es "single ended" Supongo que es mas un chiche que otra cosa. Se puede poner una llavecita doble cortando la tension de las patitas 6 y 9 y entonces uno lo enciende cuando quiere (ya que muchas veces uno escucha musica SIN estar mirando el amplificador Smile )

Mario

mario2

comentario Jue Dic 20, 2007 6:48 pm

Qué joyita, pero me da la impresión de que le dieron bombones a los chanchos,je,je....que desperdicio, en fin, gustos son gustos dijo una vieja....

El Patagònico

comentario Dom Dic 23, 2007 6:01 pm

moonblack escribió:Yo habia usado una de esas para monitorear el audio en el transmisor de AM con 6DQ6.

MoonBlack

si, los he visto para monitorear el porcentaje de modulacion en equipos de radioaficionado. se acordaran ustedes de los grabadores franklin, se usaba una EM84 para monitorear la grabacion

roberto salice

comentario Dom Dic 23, 2007 6:26 pm

Recuerdo haber reparado un Geloso italiano también con un ojo mágicopara el nivel de grabación.
ja!!! si lo tuviera ahora pasaría directamente al museo

Fernando Giachero

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos