Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

EL34

comentario del autor Vie Ago 10, 2007 11:19 am

Hola a todos,yo queria un poco de asesoramiento,ya que tengo la posibilidad de comprar 2 el34 marca philips,estas son autenticas NOS,pero las parrilas son mas finas que las comunes,parecen ser modelos mas nuevos,no se indica el pais de manufactura,pero hasta donde se estas valvulas fueron fabricadas por Philips en Inglaterra y Holanda unicamente. me conviene comprar estas valvulas?,ya que tampoco me las estan regalando.Pude verlas y probarlas y estan completamente nuevas.

javier amarillo

asistió a la solución Vie Ago 10, 2007 11:27 am

Las estructuras internas varian de acuerdo a la procedencia y al fabricante, si te convence el precio compralas nomas....

MoonBlack

moonblack

asistió a la solución Vie Ago 10, 2007 2:17 pm

pueden ser modernas y las hacen con nueva matriceria, mas livianas de metal.
estas valvulas se estan usando nuevamente y hay paises que han vuelto a fabricarlas.

pato
Moderador
asistió a la solución Lun Ago 13, 2007 10:16 am

Yo las únicas Philips EL34 que conozco son las Miniwatt fabricadas en Holanda y posteriormente también en Brasil. Se las reconoce por la banda metálica color aluminio que envuelve la base de baquelita. Muy raras y costosas, muy buscadas. Una EL34 de manufactura moderna (tipo JJ o Electroharmonix) valen entre 20 y 30 dolares asi que ahi tenes un precio de referencia.

Habria que saber un poco mas de las que te estan ofreciendo pero un consejo: asegurate de que no sean chinas.

Un saludo

Mario

mario2

comentario del autor Mar Ago 14, 2007 6:20 pm

Hola,realmente quiero agradecerles la rapidez con que respondieron,no en todos los foros sucede esto.quiero comentarles que respire´ profundamente antes de decidirme por comprar las EL34 y casi me agarra una hiperventilacion Laughing ,pero ahora las tengo.
las valvulas son Philips y realmente es lo unico que se puede alcanzar a leer ya que no estan en caja Sad ,pero tienen un codigo:52 P4F efectivamente en la envoltura metalica de la base y pense' que eran de nueva construccion.Aparentemente las de envoltorio metalico suelen ser Philips y las de bakelita son Mullard inglesas ,hasta ahora creo que es la unica diferencia ya que esta ultima empresa tambien es de Philips ,ademas las compre' por que me salia mas caro traer unas nuevas de algun importador y no tengo la paciencia de esperar para armar mi nuevo cacharro,a uds. no les pasa lo mismo?

javier amarillo

asistió a la solución Dom Sep 02, 2007 7:39 pm

Las que yo compré para mi amplificador de subwoffer son JJ checoeslovacas (ex Tesla), me costaron $90,00 cada una, cuando ponga en marcha el equipo, que tengo parado por falta de tiempo, vemos cómo andan.

DSC02181(a).JPG  (22.48 KB)

DSC02181(a).JPG

El Patagònico

comentario Mar Sep 04, 2007 3:05 am

Si quieren comprar las Electro Harmonix EL34 o cualquier otra tengo un correo de una casa de venta en Mar del Plata, las envía contrareembolso, yo le compré cuatro EL34 y seis Sovtek 12AX7 y andan perfecto, las primeras 70 pesos c/u y las segundas 60 pesos c/u.

Un abrazo.

EL34EH.jpg  (74.56 KB)

EL34EH.jpg

mda1961

comentario Mar Nov 27, 2007 9:45 pm

si me puedes pasar el correo te lo agradeceria ,pues estoy buscando un suministrador de valvulas que me las suministre por reembolso

muchas gracias

airis

comentario Mar Nov 27, 2007 10:00 pm

Hola a mí tambien me interesa conectarme con esta gente de Mar del Plata,si me pasas el correo o página te lo agradecería,saludos.

s.o.g.t.u.l.a.k.k

comentario Mar Nov 27, 2007 10:19 pm

Hola, saludos, yo las compro en Mar del Plata, la dirección de correo es:

virtualsinstruments@yahoo.com

Exitos!!!

mda1961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos