Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Equipos valvulares de Guitarras

comentario del autor Vie Nov 21, 2008 12:56 am

Hola Que tal, mi pregunta es si tendras algun diagrama de algun equipo valvular de guitarra que trabaje en el pre amplificador con las valvulas 12ax7, y de la etapa de potencia con las 6l6gc, Aparte de eso la gran incognita que tengo es que, que se tiene en cuenta en el transfor de etapa de salida? que me tengo que fijar? si en el material el hilado tpdp tipo de caracteristicas, y de hacerlo hacer como lo pido? Muchas gracias, y realmente me encantaria poder armarme uno. Ha y se podra hacer una rever analogico como lo de los amplis? que tengo que tener en cuenta? si tendras algun manual de electronica antigua te lo agradesco muchisimo.

Muchisimas gracias y perdon por las molestias

federicon7

asistió a la solución Mar Nov 25, 2008 2:44 am

Te paso en un zip el circuito Marshall que tengo yo y esta usando mi hijo, es un Decoud de 1972 100 watts, tiene 12AX7(ECC83) y EL34 a la salida, pero podes usar 6L6GC que son mas dulces en el sonido con solo ajustarle el bias con un preset, en cuanto al trafo de salida necesitas un buen bobinador y materiales de calidad, saludos.

marshall 1959.zip  (117.91 kb) -

mda1961

comentario del autor Vie Nov 28, 2008 2:06 pm

Hola muchas gracias por el diceño auque no se leen bien algunos elementos, mi pregunta ahora seria el tranfor de salida como lo pido? con que valores? del primario y del secundario? cuantos micro henrios pido? o en que me fijo? esa es mi duda exitencia, y lo del vovinado que se podri decir que esta en paralelo al trnford de salida, que valores tiene? tendre que medir los volts que me entragan las valvulas y de hay pedir el trnaford? o pido un modelo en especial de transformador? muchas gracias.

federicon7

sin valorar Sab Nov 29, 2008 11:43 am

Mira, yo se lo pedi a Saint Vith, (Ignacio Etchegoren), pero no trabaja por el momento, de todas formas yo tenia el correo de el, si lo encuentro te lo mando y le preguntas, es un tipazo, y te dice quien bobina bien.

Solo tenes que decir que es para un amplificador con dos ó cuatro valvulas de salidas, 6L6GC ó EL34, y que lo usaras mas o menos en 100 watts de potencia, eso es mas ó menos 420 voltios desde el trafo de poder, yo le pase eso, me lo hizo, lo mando contrareembolso lo coloqué y suena una hermosura, aparte la prolijidad.

Postea y pedí el e-mail de Ignacio Etchegoren, sinó busca en el google "Saint Vith" es el nombre de sus equipos ó buscalo por el nombre, saludos.

mda1961

sin valorar Vie Dic 05, 2008 9:46 pm

hola,aca vas a conseguir los tranfomadores que buscas,son de muy buena calidad-://www.bazziamps.com.ar/.
un abrazo

quemar

comentario del autor Sab Feb 14, 2009 12:13 am

Te quiero hacer una pregunta sobre si los STK 084 que deberia entregar a 1 V 140W, A mi a 1V me entrega 70!!! Eso esta Bien??? y puedo poner Dos circuitos seguidos para obtener el doble de la potencia? seria sin ese incombeniente 280W!!! Tendrias algun pre valvular he hibrido de quitarra que pueda anexar a la entrada del stk-086? algun pre con las 12ax7? O con algun tl084!!! muchas gracias!!!

federicon7

comentario Sab Feb 14, 2009 8:13 pm

federicon7 escribió:Te quiero hacer una pregunta sobre si los STK 084 que deberia entregar a 1 V 140W, A mi a 1V me entrega 70!!! Eso esta Bien??? y puedo poner Dos circuitos seguidos para obtener el doble de la potencia? seria sin ese incombeniente 280W!!! Tendrias algun pre valvular he hibrido de quitarra que pueda anexar a la entrada del stk-086? algun pre con las 12ax7? O con algun tl084!!! muchas gracias!!!

para esta pregunta debes iniciar nuerva consulta ya que se aparta del tema general y heces consulta nuevas en forma personal

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos