Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

fapesa de 100 watts(phillips

comentario del autor Sab Nov 08, 2008 7:15 am

me esgrato y oportuno recurrir a uds., se trata de aquel viejo caballito de batalla en audio, les hablo del fapesa de 100 watts(phillips), fue de mi viejo, y busco restauralo ya que se encuentra muy deteriorado sobre todo su circuito impreso, del que no consigo el diagrama. El fin para el mismo seria para guitarra electrica entrada de voces, y hasta algun aux. para dvd o pc; por si me recomiendan algun pre con mezclador en especial. desde ya muchas gracias...............

gabrielsfe

asistió a la solución Dom Nov 09, 2008 8:01 pm

hola la empresa aries tiene el impreso y por consiguiente el diagrama de ese amplificador,en cuanto al pre tambien hay una gran variedad para todos los usos que te puedas imaginar. entra aca www.cicuitosimpresos.com
suerte

quemar

sin valorar Mar Nov 25, 2008 3:50 am

gabrielsfe escribió:me esgrato y oportuno recurrir a uds., se trata de aquel viejo caballito de batalla en audio, les hablo del fapesa de 100 watts(phillips), fue de mi viejo, y busco restauralo ya que se encuentra muy deteriorado sobre todo su circuito impreso, del que no consigo el diagrama. El fin para el mismo seria para guitarra electrica entrada de voces, y hasta algun aux. para dvd o pc; por si me recomiendan algun pre con mezclador en especial. desde ya muchas gracias...............

Podes poner alguna foto del mismo?, que transistores tiene?, en salida?, muchas gracias.

mda1961

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos