Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Generador "Wincharger"

comentario del autor Vie Oct 09, 2009 9:40 am

Hola soy Eduardo de Waldoperro y tengo un generador wincharger, lo tengo que instalar y me surgen algunos inconvenientes:
1) salen dos cables de la carcasa del dinamo y quiero averiguar cual es el polo positivo y como pruebo si carga antes de instalarlo?
2) que tipo de baterias le tengo que instalar, necesito corriente para un electrificador rural de 30 km y para dos lamparas de 75 watt?
3) que sistema ó pieza tengo que incorporar para que corte la carga cuando la bateria este completa?

Gracias

waldoperro

sin valorar Sab Oct 10, 2009 8:07 pm

Eduardo;
Por lo que recuerdo a la salida del Aerocargador y antes de la Bateria estaba el Disyuntor o regulador deVoltaje
Las Baterias eran tipo Estacionario de 300 Amp.
No recuerdo si la carcaza era positivo a masa o a la inversa.
Estoy viendo una publicidad del mismo en un folleto de la decada de 1940.
Dice que viene en tensiones de 6vcc,12vcc y 32vcc.
Decime si tenes conocimientos de electricidad Automotriz para explicarte como probarlo.
Un Abrazo.
LU2ENT.

lu2ent

sin valorar Jue Oct 22, 2009 11:48 pm

Eduardo la forma practica de verificar su funcionamiento es instalarlo y medir el voltaje de salida con un voltimetro observar si es corriente alterna o directa esto se puede ver en el volmetro si es digital cuando mides la polaridad te la indica el mismo instrumento y si es alterna la medicion te la da sin importar la polaridad de acuerdo al voltaje de salida debes tener un grupo de baterias normalmente de12 v cuya capacidad se mide en amper hora pueden ser de tipo automotriz o de ciclado profundo para carritos de golf que almacenan una gran cantidad de energia de acuerdo a tus necesidades y con respecto al paro automatico de carga solicita al compaÑero de este foro (c.c) que te facilite el circuito de paro automatico para carga de baterias a 12 volts en lo relativo al electrificador de cercas en la pagina de la revista saber electronica es posible que te proporcionen el diagrama del mismo , todo lo anterior lo explico de forma superficial ya que desconosco las caracteristicas de tu equipo y sus componentes. Le envio un cordial saludo a toda la comunidad de yo reparo

FERNANDO CORTES P

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos