Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

General Electric M-502

comentario del autor Dom Mar 15, 2009 8:34 pm

Hola!!!
He dado con un receptor Superheterodino marca General Electric modelo M-502, su estado de conservación es bastante óptimo, a no ser porque algunas de las conexiones se encuentran mutiladas.
Necesitaría encontrar el schema para saber como va, puntualmente, la conexión al parlante electrodinámico.
He buscado el esquema por todas partes, en nostalgiaair y en otras paginas en la red.
He agotado las posibilidades y nada, no encuentro el modelo en ninguna parte.
Es por esta razón que recurro a uds. para que me den una mano.
Excelente pagina, gracias.

ebelass

sin valorar Mar Mar 17, 2009 6:43 pm

Existe una referencia cruzada de radios idénticas entre RCA- GE- y otras. Le di un vistazo y no aparece la M-502 pero si la M-50 . A veces `por alguna innovaciòn, se le agregaba un 0 al modelo anterior. Cuento corto, la M 50 corresponde a la RCA 119 y ésta lleva las sigiuientes válvulas:
6A7-6D6-6B7-41-80 si la vuestra tiene esta misma serie es muy probable que se trate de la misma máquina. Aclare este punto. Saludos

Marcobb

asistió a la solución Mar Mar 17, 2009 8:01 pm

informa que valvulas tiene, sabiendo cual es la de salida y la rectificadora, no hace falta plano para el parlante

pato
Moderador
comentario del autor Jue Mar 26, 2009 12:40 pm

Marcobb escribió:Existe una referencia cruzada de radios idénticas entre RCA- GE- y otras. Le di un vistazo y no aparece la M-502 pero si la M-50 . A veces `por alguna innovaciòn, se le agregaba un 0 al modelo anterior. Cuento corto, la M 50 corresponde a la RCA 119 y ésta lleva las sigiuientes válvulas:
6A7-6D6-6B7-41-80 si la vuestra tiene esta misma serie es muy probable que se trate de la misma máquina. Aclare este punto. Saludos

Hola amigo, muy buena la aclaración, las válvulas coinciden, pásame el link del sitio en donde encontraste el diagrama. Nuevamente, gracias

ebelass

sin valorar Jue Mar 26, 2009 1:39 pm

Hola: Link no tengo, los datos o archivos los tengo en unos libros RCA de esa época. Voy a hacer las diligencias para subirte el plano, espero que realmente sea coincidente. De todas maneras, si tienes a tu alcance informaciòn RCA. dale una mirada al plano del modelo 119. Estamos en contacto. Saludos

Marcobb

sin valorar Jue Mar 26, 2009 7:15 pm

Hola: Bien aqui va el plano de la RCA 119. Saludos

RADIO RCA MODELO 119 (HOJA 2).jpg (3.67 kb) - Imagen Jpeg. (jpg-jpe-jepg-jtf.) plano radio RCA. mod. 119

Marcobb

sin valorar Jue Mar 26, 2009 7:31 pm

Ebelass: Creo conveniente agregarte esta otra hoja de informaciòn de la misma máquina, ahí va. NOTA: Para ver estos archivos debes hacer clic botón izquierdo sobre la imagen, un enlace te lleva a la OPCION de" guardar a disco" y entonces eliges la carpeta donde guardarlo, después el asunto es rutinario. Saludos.

RADIO RCA MODELO 119 (HOJA 1).jpg (3.51 kb) - Documentación para modelo RCA 119

Marcobb

comentario del autor Sab Abr 04, 2009 8:54 pm

Hola, al final, he descargado el diagrama que me envías, pero no coincide con la máquina realmente, acá paso a detellar las lámparas:
6k8
6k7
75
6Y6G
80
Cualquier ayuda es bien recibida

ebelass

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos