Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Hacer una entrada de Linea en un Decoud Valvular

comentario del autor Mar Ago 21, 2007 11:12 am

Hola gente, saludos a todos y gracias nuevamente por estar..., bueh, les cuento que ya a este aparato le hice de todo, le baje el voltaje, le subi el voltaje gracias a un programa que me mando Moonblack que esta perfecto para los ignorantes en voltajes y parametrización de una valvula, aca fue donde supe lo de la polarizacion negativa sobre (g1).

Al final despues de tanto probar le deje puestas las EL34 trabajando clase AB1) en placa con 725vcc, (g2) 360vcc (g1) -39vcc, a las ECC83 les iba 420 vcc, se lo baje a 250vcc con zeners, que maravilla el zener.
Ahora esta puero sin distorsion, las placas ni intentan ponerse coloradas una joya...,`pero estoy usando una entrada muy amplificada y queria tener una para conectarle AUX, Linea, asi que vreo que tengo que saltar varias valvulas de pre que son seis ECC83, hay algun circuito parecido a este que me puedan mostrar y mas que nada decirme como hago para no mandar tensión hacia afuera del al salida, creeria que con un condensador pero no se el lugar exacto alguna de las valvulas del pre, bueno, no los molesto mas, gracias a todos.

mda1961

asistió a la solución Jue Ago 23, 2007 1:02 am

hola mda, veo que al final salio andando.
para bajarle sensibilidad, proba en la entrada de colocar en serie con la señal una resistencia, podes comenzar con 1 mega, y la vas achicando o agrandando hasta que tenga la sensibilidad que queres. si te "come" algo de agudos, le podes colocar un capacitor de bajo valor (100pf) en paralelo con la resistencia
espero te sirva

roberto salice

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos