Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

jvc portatil año 76

comentario del autor Jue May 01, 2008 4:55 pm

a llegado a mis manos una radio tv portatil del 76 la cualm gustaria reparar pero el poblema es q la tv se escuchca pero la laimagen es de niebla no se si sera el sintonizador de imagen pero m tiene un poco deconciertado ya que no creo q encuentre recambio para esta monada de aparato jvc que creo q seria de las primeras tv portatiles en blanco y negro m equiboco? bueno os pido consejo ok haber quien m puede hechar un cable no m mejor dicho[b]

koyser25

sin valorar Sab Oct 18, 2008 8:31 pm

Revisa en que posicion se encuentra el switch de 02 posiciones y que selecta entre 75 Ohms y 300 Ohms,tambien,con el T.V. apagado revisa las soldaduras del sintonizador por fracturas o falsos contactos.Revisa que voltaje le entrega su eliminador de pilas,midiendolo al vacio y despues conectado al TV.Radio.Desconectalo del TV. y prueba con pilas,observando que los contactos con ellas no esten sulfatados.Si todo lo ant.esta O.K.,debes revisar su mini fte.int.reg. por elementos fuera de tolerancia que esten causando una disminucion de polarizacion,esta fte.int.se encuentra inmediatamente despues del plug hembra de entrada al sistema.,cuyos contactos debes limpiar.

pedro barria

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos