Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Sep 21, 2006 3:16 am | |
|
desde ya muchas gracias por admitirme la entrada a este foro que es muy interesante. Bueno nesesito el circuito de amplificador ken brown modelo 400-sv valvular de 40w RMS porque tengo ke cambiarles todos los capacitores y algumas resistencias porque no tiene el mismo resultado que antes entonces los capacitores tienen los valores borrados y no puedo saber el valor para renovarlos. consulta: aparte de las valvulas agotadas y los capacitores agotados puede ser alguna otra cosa por la cual haya disminuido la potencia a travez del paso del tiempo y desuso aunque se uso mucho tiempo y se arrumbo un largo tiempo. Desde ya muchas gracias. saludos cordiales beto / LW6 DRA QAP: 145 585 BUENOS AIRES / LANUS Título editado Debes poner en el título, sin mayúsculas, y en este orden: Marca, Modelo y/ó chassis, Problema ó falla Además, puedes consultar las FAQ para eliminar dudas. También puedes consultar aquí: http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/31015.html |
||
| sin valorar | Vie May 11, 2007 7:40 pm | |
|
Yo no tengo presente este modelo pero si algún compañero lo aporta, desde ya que lo podemos mirar juntos e ir resolviendo lo que se presente. Seguro habrá que cambiar los capacitores, yo en general si el equipo no es muy antiguo (como éste que creo que es de la década del '60) empiezo por los electrolíticos y todos los de "by-pass" (cátodo y placa) y dejo para lo último los que estan en el camino de la señal. Saludos |
||