Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Laboratorios Douglas necesito info sobre esa empresa

comentario del autor Mie Jun 27, 2007 3:13 pm

Hola amigos de YOreparo!. Estoy buscando informacion sobre la empresa Laboratorios Douglas, la afamada marca de boinas y valvulas.
No tengo muchos datos sobre ella, quien pueda aportame algunos datos como quienes eran los dueños, por que se disolvió, que otros productos realizaba.. etc.
Gracias y felicitaciones por el foro

Título editado

Consulta aquí

bigtincho

comentario Sab Jul 14, 2007 3:39 pm

Hola:-
Por las publicidades de la epoca, los Laboratorios douglas comenzo su acividad en la decada del 40 y hasta principios de la del 60.- tuvo dos emplazamientos en la ciudad de Buenos Aires, contando al ultimo con un edificio propio, creo que en la calle Uspallata.- Se dedicaban a construir juegos de bobinas para receptores domesticos, tenian un muy buen estandar de calidad, y hay imnumerables circuitos que usaban ese tipo de bobinas, incluso hay un diseño con 2 (si, dos ) etapas de RF, y blocks de bobinas para receptores y combinados.- Tambien fabricaban tandems de sintonia y creo que hasta parlantes .-
Hay informacion al respecto en las paginas de www.radiomuseum.org buscando por fabricante y pais.-
Espero haber contribuido a tu requisitoria. TEngo escaneados imagenes de la publicidad de algunos de sus productos.-
Saludos

Heriberto

lu6dbu

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos