Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Sep 08, 2008 4:35 pm | |
|
Como verán no tengo mucha idea de electrónica, pero lo abrí con mi viejo y no vimos nada "fuera de lugar". Noo pregunten qué toco, que comenzó a andar. Estaba escuchando sentada (lejos del quipo) a un volumen medio, y en eso hace PLIP, y se corto el audio... me acerco y se escuchaba como si fuera adentro de un cajón. No sé si tendrá que ver con esa especie de bombita q tiene, q se habrá cortado algún filamento, o si es de desconexión con los amplis que tiene por ahí, pero escuchar se escucha claro, pero si te pegas la oreja a la caja. Si alguien sabe que le sucede, o si a alguien le pasó, les agradecería enormemente que me lo comenten. O de ultima, que si me sugieren algún número de alguien que los repare y q no arranque la cabeza, tambien les agradeceria Saludos, Laura. [img][/img] |
||
| asistió a la solución | Lun Sep 08, 2008 11:16 pm | |
|
Si el sonido se paró de repente primero debes ver si encienden los filamentos y/o puede que simplemente alguna válvula esté floja y no haga buen contacto en su zócalo. Con sumo cuidado podrías sacarla, limpiar la tierra acumulada y volver a insertarla con igual cuidado. Si aún así no funciona podría ser que alguna de ellas esté agotada y sea necesario reemplazarla |
||
| comentario del autor | Mar Sep 09, 2008 3:34 pm | |
|
Saludos, Laura |
||
| sin valorar | Mie Sep 17, 2008 7:10 pm | |
|
|
||