Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

No me funciona el Winco

comentario del autor Lun Sep 08, 2008 4:35 pm

Hola que tal, les comento mi situación: tengo un Winco, y cuando lo compré funcionaba bárbaro... pero creo q fue después de una sacudida q recibió, que comenzó a fallarme.. pongo el vinilo, giro la perilla hasta AUT y cuando amaga a empezar a andar, la púa ni llega a tocar el vinilo, que hace un CLAC y vuelve a apagarse,-deja de girar y la aguja vuelve a su posición inicial-.
Como verán no tengo mucha idea de electrónica, pero lo abrí con mi viejo y no vimos nada "fuera de lugar". Noo pregunten qué toco, que comenzó a andar. Estaba escuchando sentada (lejos del quipo) a un volumen medio, y en eso hace PLIP, y se corto el audio... me acerco y se escuchaba como si fuera adentro de un cajón.
No sé si tendrá que ver con esa especie de bombita q tiene, q se habrá cortado algún filamento, o si es de desconexión con los amplis que tiene por ahí, pero escuchar se escucha claro, pero si te pegas la oreja a la caja.
Si alguien sabe que le sucede, o si a alguien le pasó, les agradecería enormemente que me lo comenten.
O de ultima, que si me sugieren algún número de alguien que los repare y q no arranque la cabeza, tambien les agradeceria Smile

Saludos, Laura.
[img][/img]

DSC02461.JPG (2.67 kb) - Foto Winco

Laura.gnz

asistió a la solución Lun Sep 08, 2008 11:16 pm

Hola, en cuanto a la púa que dejó de andar es mecánico y muy común esta falla y eso que escuchas si pegas la oreja en a caja debe ser el sonido que produce la misma púa al rozar.

Si el sonido se paró de repente primero debes ver si encienden los filamentos y/o puede que simplemente alguna válvula esté floja y no haga buen contacto en su zócalo. Con sumo cuidado podrías sacarla, limpiar la tierra acumulada y volver a insertarla con igual cuidado. Si aún así no funciona podría ser que alguna de ellas esté agotada y sea necesario reemplazarla

EduardoArg

comentario del autor Mar Sep 09, 2008 3:34 pm

Muchas gracias, voy a intentar y te comento a ver si mejoró Very Happy
Saludos, Laura

Laura.gnz

sin valorar Mie Sep 17, 2008 7:10 pm

Estim. Laura: Si sos de Capital, se q. hay una casa q. repara todo lo de Winco, y tienen todos los repuestos, quedaba en la calle Castro Barros (continuación de Medrano) entre el 300 y 400 yendo portu mano ala izquierda, y en una época tenian un cartel pegado al arbol q. decía WINCO. Espero q. te sirva, hace varios años q. no voy x allí.

carlos v. real

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos