Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Philips ALD02U me faltan componentes

comentario del autor Lun Feb 27, 2006 6:42 pm

Hola, estoy restaurando una radio Philips creo que el modelo es ALD 02U tiene dos bandas onda larga de 540 a 1600 KHz y onda corta d 5.8 a 125 MHz, las valvulas que lleva son UF41, UL41, UY41, UBC41 y UCH41, si alguien me pudiera facilitar el esquema electrico le estaria muy agradecido, tambien si disponen de alguna de estas valvulas para vender UY41 y UL41.
Muchas gracias por su atencion.
ruben741@gmail.com

ruben852

asistió a la solución Sab Nov 03, 2007 5:19 pm

te comento que me dijero que me van a conseguir varios esquemas de las serie AL BO
YO TABIEN QUIERO REPARA PERO LA MIA ES ALBO 2U.
te cueto que en la mayoria de estas radios el cable de alimentacion se pica o pudre, tendras que cambiarlo por uno de plancha u otro que soporte alta temperatura.
todo equipo a valvulas se debe prender o encender para provarlo.
te aconsejo que tengas cuidado con alguno componentes:
capacitores de cera, resistencias de papel(si ya no estan rotos) y SOBRE TODO CONLA BOBINA TESLA DE 40000 VOLTIOS.
JOSEDANI1

CAMPOS, JOSE
17 AÑOS
RESISTENCIA, CHACO

josedani

asistió a la solución Lun Nov 05, 2007 1:50 pm

Hola ,tienes esquemas con esas valvulas ,al princio de este foro, en diagramas antiguos,la onda corta llegara a 12,5 Mgc,y sobre los consejos del amigo ,pue yo he reparado muchas radios ,y nunca he visto la famosa bobina de 40.000 V, lo que si debes tener cuidado con ese tipo de radios(universales )que un polo de la red suele estar unido al chasis,suerte saludos

pepepuerto

asistió a la solución Vie Nov 09, 2007 2:24 pm

LA BOBINA ES DE 4000 V Y
TIENE RAZON DEL CABLE DE RED A CHASIS.
JOSE DANIEL CAMPOS
RESISTENCIA - CHACO

josedani

asistió a la solución Mar May 12, 2009 7:33 pm

yo diria que hay que trabajar con trasformador aislador o sea una priomario 220 V secundario 220 V tambien d esa manera no hay problema de sufrir un "golpe" de tension, con respecto a una bobina de 4000V...(?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿) hummmmm........en que parte del circuito???? Exclamation

el2050

comentario Sab Jul 04, 2009 9:09 pm

O Capacitor electrolítico ?

pwargentina

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos