Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Pobador de valvula PACO T60

comentario del autor Mie Abr 08, 2009 3:25 pm

Hola a todos los usuarios de este buen portal, necesito saber si alguien me puede ayudar con el manual tester Tube PACO T-60 USA ya que he comprado uno pero no se como usarlo (no tengo manual) mis saludos cordiales.
Respetuosamente
Carlos Landi[/b]

antiquesboedo

comentario Mie Abr 08, 2009 8:59 pm

servira?
http://pcbunn.cacr.caltech.edu/jjb/Precision/TubeTesters.htm

ftp://bama.sbc.edu/downloads/paco/

pato
Moderador
comentario del autor Jue Abr 09, 2009 9:02 am

Hola Estimado Pato, no me deja bajarlo me pide contraseña, y la verdad que son otros modelos los que estan ahi ahora le he escrito al dueño del portal, a ver si me ayuda, la verdad que te agradezco infinitamente, lo aportado, ojala que consiga el del PACO T60 no entiendo nada de tecnico y quiero ir aprendiendo va estoy intentando arreglar una radio y queria probar las valvulas primeramente, , le dejo mis saludos cordiales.
Respetuosamente
Carlos Landi

antiquesboedo

asistió a la solución Jue Abr 09, 2009 8:08 pm

Antiquesboedo: Generalmente los probadores de válvulas (o tubos) tuvieron manejos muy similares entre las diferentes marcas y procedencias, de manera que si el tuyo no es uno de aquellos especiales o muy elaborados, es posible que te podamos dar instrucciones básicas para su total uso, desde estas páginas. Para ello, debes subir una buena foto de su panel frontal . Otro requisito indispensable para su uso, es que poseas la cartilla de pruebas, que a veces no estaba incorporada en el propio instrumento. Saludos

Marcobb

asistió a la solución Jue Abr 09, 2009 11:20 pm

mira hasta donde recuerdo la historia es saber que patas son filamento, que tension lleva para no quemarla.
luego ver la pata que es placa y la que es catodo, se aplica tension y se mide corriente de catodo, luego se polariza la grilla y se mira la corriente.
ya alguno recordara mejor que yo, ya que lo use muy pocas veces, mediamos directamente en circuito o reemplazabamos valvula

pato
Moderador
comentario del autor Lun Abr 13, 2009 10:44 am

HOLA MARCOBB Y PATO.
He conseguido un manual en EE.UU en Ebay voy a ver si lo compro, desde ya estoy muy agradecido, por sus respuestas, quedo a su entera disposicion, por la buena ayuda y para lo que Uds. necesiten..
Carlos Landi
www.antiquesboedo.com.ar

antiquesboedo

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos