NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue May 10, 2007 7:28 pm | |
|
Hace unos mesas compré un probador valvular Espelt modelo PV-2, según creo es de la década del 60 y, si bien tengo otro probador, este lo compré porque me sirve para medir las europeas y tecnica "A" que el otro probador que tengo no las mide (prueba solo americanas) El problema que tengo es que el probador vino con un manual, pero que no es el correspondiente. El manual que trajo dice Espelt PVV y el modelo que yo tengo es PV-2. Parece que fue un probador muy comun en su epoca pero no puedo conseguir copia del manual... el que vino con el probador seguro que no corresponde porque, entre otras cosas, menciona 12 palancas y mi probador tiene solo 10. Alguien tendrá este manual? Estoy dispuesto a pagarlo o canjearlo por algo que alguien necesite. Gracias y saludos a todos Mario |
||
| asistió a la solución | Vie May 11, 2007 4:30 pm | |
|
Es un gusto tenerte entre nosotros....y como verás somos varios los "guanacos machos" que andamos sueltos...por lo menos podemos entre todos averiguar donde andan la "guanacas hembras" que nos faltarían.jaja En cuanto al manual que solicitás...no hace falta que pongas dinero...Seguro si algún "dinosaurio-guanaco-macho" tiene el manual...te lo va a subir al foro. Un gran saludo |
||
| comentario del autor | Vie May 11, 2007 4:36 pm | |
|
Espero que algún colega tenga ese manual porque el probador lo compré junto con un lote de cosas que no me servían mucho, pero me llevé todo porque necesitaba el probador. Y como te podrás imaginar esta arrumbado en casa... Voy a poner una foto a ver si alguno aunque sea lo reconoce "por la pinta" y se acuerda de haber visto alguno en algún lado. Quedo a disposición de ustedes para lo que necesiten. Un abrazo Mario |
||
| asistió a la solución | Vie May 11, 2007 7:20 pm | |
|
Abrazos Patagónicos. |
||
| comentario del autor | Vie May 11, 2007 7:48 pm | |
|
Un abrazo y gracias otra vez por la bienvenida. Durante el fin de semana me voy a hacer un rato para mostrarles algunos de mis proyectos. Mario |
||
| asistió a la solución | Vie May 11, 2007 8:16 pm | |
|
Si necesitás alguno...no dudes en pedírmelo |
||
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 12:16 am | |
|
Mario |
||
| comentario del autor | Sab May 12, 2007 2:37 am | |
| asistió a la solución | Jue May 17, 2007 8:34 pm | |
|
Lo del medidor qur pides, creo que lo puedes pedir aquí: www.elvalvulas.com Es un foro español donde se manejan estos temas y otros. Saludos Mario2. GUS |
||
| asistió a la solución | Jue Abr 03, 2008 9:18 pm | |
|
Saludos Horacio |
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 8:30 am | |
|
Mario |
||
| comentario del autor | Vie Abr 04, 2008 11:21 pm | |
|
Este manual menciona los siguientes controles: VOLT FIL, SEL FIL, PLACA, SUBIR LLAVES, CASQUILLO, LLAVES 13 Y 14. y se ve que hay 11 palancas que solo se pueden subir (no es como otros que indican subir algunas y bajar otras) Tambien lo que noto es que parece haber 12 palancas y despues las 13 y 14 que las menciona como para pruebas especiales pero sin embargo en los datos de valvulas nunca aparece la 12, la mas alta que encuentro es la 11. Despues otra llave que menciona en las instrucciones es la de CORTOS CALIDAD. Bueno fijate si estos datos coinciden con el que vos tenes y me contas. Un abrazo Mario |
||