Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Mar 12, 2009 9:33 am | |
|
He notado que el al final del segundo que permanece 'encendido' una vez le das al Power, suena más alto y sin el ruido. Una vez lo enciendes de nuevo parece que le cuesta 'arrancar' y tarda unos segundos en oírse. El canal derecho funciona perfectamente. Mis conocimientos de electrónica son muy limitados, pero he revisado que no hubieran sodaduras sueltas, algo estropeado (quemado o patas rotas), las pistas en la parte de abajo, los fusibles, y hasta dónde entiendo el circuito no he visto nada diferente en el cableado del canal izquierdo respecto al derecho. Si hacer fotos o videos o lo que sea pueden ayudar, no dudéis en pedirmelo. Si alguien puede echarme una mano, se lo agradeceré en el alma. Gracias y un saludo. |
||
| asistió a la solución | Sab Mar 14, 2009 6:55 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Dom Mar 15, 2009 3:06 am | |
|
Gracias de nuevo, cuándo tenga un rato me pongo a ello y ya comento si consigo encontrar dónde falla. |
||
| asistió a la solución | Mar Abr 21, 2009 11:43 pm | |
|
No conozco ese equipo. Tienes alguna posibilidad de invertir las entradas y probar?, la izquierda para la derecha y viceversa? Por lo menos sabras si es amplificador o pre. Suerte |
||
| comentario del autor | Jue Abr 23, 2009 11:00 am | |
|
Se me olvidó postear que no encontré diferencia entre los canales, realizando la comprobación en los pines que me recomendó Marcobb. Si he entendido bien lo que propones, y así cómo recuerdo la placa, creo que se me haría bastante complicada la prueba. No tengo mucha experiencia y casi que me he rendido. Pensaba en buscar si encuentro algún taller o técnico en mi ciudad a ver si encuentro alguien que me lo arregle, aunque tampoco se muy bien adónde puedo llevar un equipo con 30 años. En fin, gracias de nuevo por tu respuesta y un saludo. |
||