NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Mar May 15, 2007 4:57 pm | |
|
mi problemas esq actualmente estoy con una radio Loewe opta Meteor, la cual aparte de algun desperfecto que esta en arreglo, tiene el problema que no me sintoniza la onda corta (FM), la radio sintoniza la onda larga (AM) y no veo q en dicha onda suceda anda estraño, no se cuales el motivo de q la corta no se sintonice, alomejor es alguna valvula? agradezco el interes, un abrazo. una cosa mas me gustaria saber cuale s exactamente el ojo magico q usa esta radio creo q es el em 84, y donde puedo conseguir uno ya q el q tiene no ilumina mucho. |
||
| sin valorar | Mie May 16, 2007 3:08 am | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 21, 2007 3:22 pm | |
|
http://www.geocities.com/radioflier.geo/lomete54.htm http://www.geocities.com/radioflier.geo/loewe.htm |
||
| comentario del autor | Lun May 21, 2007 3:31 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Lun May 21, 2007 6:10 pm | |
|
Yo te aconsejo que la lleves a alguien que sepa porque arreglarla no es tanto el problema, sino que una vez reparada hay que ajustarla y no es facil hacerlo en la banda de FM si no tienes un buen generador. Mario |
||
| comentario del autor | Lun May 21, 2007 6:26 pm | |
|
P.D.: Mario2 respecto al apunte de q solo sintoiza de 88-100 en fM tiene razon, las paginas q encontre hablando de dicha radio asi lo muestran. Y comproobare a ver si funciona la fm despues de estar encendidad un rato, si es asi ya os lo comunicare, gracias. (quizas sea el mismo probelma) |
||
| sin valorar | Lun May 21, 2007 8:56 pm | |
|
otra puedes verificar los capacitores de acoplamiento alguno puede haber perdido valor y en fm eso es fatal, levantas una punta del capacitor y pruebas con un reemplazo de valor similar. y si encuentras capacitores de plastico transparente, cambialos directamente, esos tenian una falla de fabricacion y terminaban perdiendo el valor |
||