Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Ene 26, 2009 11:04 pm | |
|
si tengo un rectificador q el filtro es de 25v y 4700micros q transformador nesecito, uno de salida con 20v o con 25v? |
||
| asistió a la solución | Lun Ene 26, 2009 11:37 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Mar Ene 27, 2009 1:19 am | |
|
|
||
| comentario del autor | Mie Ene 28, 2009 4:57 pm | |
Marcobb escribió:El voltaje estampado en los filtros electrolíticos, es el voltaje máximo que puede soportar ese condensador ,durante cortos intervalos de trabajo. Para trabajo continuado, el voltaje RECTIFICADO aplicado al condensador no debe ser superior al 70% del voltaje nominal (el estampado en su cuerpo). Por ello, complementando la respuesta anterior, si el transformador entrega 12 volts de ALTERNA, el voltaje rectificado estará + - en los 16,92 volts y así se le asegura larga vida al filtro. gracias a las repuestas de juakinhh y marcobb, la pregunta la hice por q tengo un minicomponente q se le daño el transformador pero este no tiene especificaciones de voltage para el secundario, alguien fuera de este foro me dijo q le mirara de cuanto era el filtro q es de de 25v y 4700micros y me dijo q de acuerdo con el filtro el voltage seria de +o- 20v, probe con la respuesta q ud dos me sugirieron y primero le puse un voltage de 10v y me funciono el tablero pero no me coge ninguna emisora y mucho menos me sube o baja el volumen, tampoco me abria la tapa de cds, de acuerdo con esto le puse un voltage de 15v y ya me daba un leve sonido y me abria la tapa de cd pero el motor del cd no funcionaba correctamente ocea no me lo leia giraba muy poco, entonces la teoria delos 20v si puede ser la correcta? |
||
| asistió a la solución | Jue Ene 29, 2009 1:05 pm | |
|
|
||
| asistió a la solución | Jue Ene 29, 2009 1:25 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Vie Ene 30, 2009 1:12 am | |
Marcobb escribió:El voltaje de 20Podría ser elcorrecto. Pero explica antes si ese minicomponente está diseñado para trabajar con pilas también, y si es así cuantas pilas debe usarse. gracias de nuevo por responderme a ud dos, bueno hoy compre un transformador de salida de secundario 9v con centro, osea que tengo 9v y 18v supuestamente, para mi sorpresa el transformador dice q tiene salida de 9v y solo salen 8v q paso hay? ni idea. otra cosa es q la comparacion del transformador q tenia el mini con el q compre es q el del mini es mas grande q el q adquiri hoy, y cuando lo conecte, ponia a funcionar el cd y el display me párpadeaba cuando abria la tapa o cuando el cd leia, entonces creo q ese no era la solucion, y la pregunta de q si trae pilas, pues no trae, vamos aver si consigo un transformador de 20v y les comento como me fue. |
||
| sin valorar | Vie Ene 30, 2009 2:41 am | |
|
|
||