Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

quisiera tener el diagrama electrico

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 5:54 pm

Hola a todo yo tengo una grabadora de cinta abierta (magnetofono) geloso modelo g540 con microfono y todo pero lo unico es que esta grabadora funciona con tres cosas 1:con 220v 3w,2: a pilas del tipo c 1.5v x 8 1w y 3:a bateria de 12v 1w y quisiera saber el esquema electrico de como enchufar la bareria por que yo tengo una que la uso muy poco ademas tiene 3 fichas dos rarisimas que son de jack viejisimas y son un poco mas pequeñas que las mas grandes de jack de estos tiempos que se usan en amplificadores 1 es del mic otra es de audifono y la 3ra es otra rarisima que tiene tres contactos en la grabadora esa ficha es de el telecomando del mic que es un interruptor de paso de corriente y abajo tembien en el magnetofono dice acumulador de 12v pero no estoy seguro de meter alli la baterria porque medi con el tester los 3 contactos y entodos decia el teste media directo por eso quiero el diagrama electrico porque no quero tener en corto la bateria.Si queren imagen me la piden.saludos

santiago ingeniero electr

asistió a la solución Jue Jul 30, 2009 6:18 pm

Hola amigo revise este link, ahi va a encontrar la informacion mas variada que tenemos en el foro es super interesante, suerte y buenas tardes.
http://www.yoreparo.com/foros/electronica_antigua/soluciones/diagramas-de-amplificadores-radios-y-tv-antiguos-t132009.html

FIDEL CASTELLANOS

comentario Jue Jul 30, 2009 6:20 pm

hola no se si esto te puede interesar , pero aca por 15 mangos tenes el manual original de tu grabadora ,fijate en este link que te adjunto , http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-55240351-manual-grabador-a-cinta-abierta-geloso-_JM espero que sirva , suerte

luis_39

comentario del autor Jue Jul 30, 2009 6:25 pm

luis gracias pero yo no quiero comprarlo solo quiero ver es y sino le saco dos cables de las pilas pero igual tendria que tener un ficha para conectar la bateria ademas es de un modelo mas adelante mas moderno es g540 no g541.

santiago ingeniero electr

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos