Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 23, 2009 9:18 pm | |
|
consideo que estos bulbos se pueden sustituir por otras cosas pero que elemntos necesito y como deveria hacerlo. las valbulas termoinicas o bulbos son los siguientes: ef 86 ech81 ebf89 6bq5 espero su pronta respuesta. Grcaias. |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 24, 2009 12:27 pm | |
|
normales en radios antiguas , suerte un saludo |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 24, 2009 4:33 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 24, 2009 4:39 pm | |
|
|
||
| comentario del autor | Mar Feb 24, 2009 4:45 pm | |
|
me gusta reconstruir antiguedades y por ello es importante esta informacion |
||
| asistió a la solución | Mar Feb 24, 2009 5:05 pm | |
|
los valvulas se les dice quemadas cuando el filamento esta cortado si no quieres perder tiempo y renfocarte a la repaRACION te sugiero inicies nuevamente el tema indicando que tipo de radio es que valvulas lleva y que mediciones efectuaste |
||
| comentario del autor | Mar Feb 24, 2009 9:54 pm | |
|
los bulbos ya los mencione y el que no funciona es el ECH81 use un tester par bulbos bueno de hecho el que me lo presto lo utilizo di cinedome que mi bulbo no servia y ahora mismo tengo el bulbo en la mano y ahunque no veo el filamento por lo plateado si tiene un pedasito de metal suelto de heccho si lo agito se holle un ruidito. agradesco tu ayuda ahunque acabo de conseguir un modelo diferente de bulbo ( de un televisor) y el radio ya funciona pero el bulbo se calienta demasiado y la verdad no me da confiansa usarlo como se si me sirve, si las letras estan borradas y no consco el modelo. ya que en realidad fue mui simple armar el aparato pero esto de los bulbos no se mucho grcaias. |
||
| sin valorar | Mar Feb 24, 2009 10:24 pm | |
|
ECH81 = 6AJ8 = 6i1p = X719 = 6C12 = CV2128 Válvulas similares ECH8000 (substituya normalmente - diferencia peq.) XCH81 (Heater different mas info aqui http://www.radiomuseum.org/tubes/tube_ech81.html |
||
| sin valorar | Jue Mar 05, 2009 6:13 pm | |
|
Un abrazo. Mauricio, Argentina PD, decinos que válvula conseguiste de un TV. Descompactalo con el Winzip e instalalo con confianza, tenes todas las valvulas que se te ocurra. TDSL Personal Edition 1.1.zip (1.07 kb) - |
||
| sin valorar | Sab May 09, 2009 8:40 pm | |
|
si te interesa estoy para servirte |
||