Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio Phillips modelo B7SA55A

comentario del autor Jue Jun 26, 2008 10:43 am

Hola señores, les cuento, soy nuevo en esto y sinceramente no tengo dea de electronica, de lo que si se, es que mi padre tiene desde hace mas de 30 años, una radio Phillips modelo B7SA55A. Hace algun tiempo ya, por lo menos 15 años, la radio se hecho a perder, un dia visitamos incluso a Phillips Chile en Santiago y le dijeron que tenia problemas con los tubos, y que esos ya no se conseguian y si con suerte en holanda, osea 0 posibilidades de que funcionase.
Se que los datos que otorgo no son muchos, pero en realidad me encantaria poder solucionar la radio a mi padre. la radio esta en Rancagua, que deberia hacer decirle a mi padre qeu se la lleve a algun electronico y vea que le falta?
se venderan los tubos hoy en dia?
auxilio

remix2k01

sin valorar Vie Jun 27, 2008 3:57 pm

mira remix2k01, los tubos si se venden, incluso si mas no me equivoco los estas construyendo denuevo,

en santiago y por deremate los encuentras, lo malo es que los venden como a 11000 pesos c/u, sobre algun electronico que sepa....., no hay muchos, ya que los que saben ya estan casi todos bajo nuestros pies, hay algunos en dinos aqui que te pueden ayudar. pero exactamente el modelo que dices es el mismo que tengo yo, pero tambien me ha costado trabajo poder arreglarla, lo tipico malo que tienen son los transfo de audio, (y estos si que cuestan caros), los cables estas sulfatados y cortados, ahora si tienes manos pal piano, te recomiendo que le coloque color al asunto y te dedique a el,

sobre los circuitos para su reparacion, es bastante dificil el encontrarlos, yo por lo menos he dedicado unos 4 meses y no he podido encontrar ese modelo, (que es mismo mio), varios he encontrado, varios me han enviado, pero ninguno se le parece. por lo que me he dedicado a estudiar.

atte
Lobo__andres, Valdivia, Chile