Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Jun 26, 2008 10:43 am | |
|
Se que los datos que otorgo no son muchos, pero en realidad me encantaria poder solucionar la radio a mi padre. la radio esta en Rancagua, que deberia hacer decirle a mi padre qeu se la lleve a algun electronico y vea que le falta? se venderan los tubos hoy en dia? auxilio |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 3:57 pm | |
|
en santiago y por deremate los encuentras, lo malo es que los venden como a 11000 pesos c/u, sobre algun electronico que sepa....., no hay muchos, ya que los que saben ya estan casi todos bajo nuestros pies, hay algunos en dinos aqui que te pueden ayudar. pero exactamente el modelo que dices es el mismo que tengo yo, pero tambien me ha costado trabajo poder arreglarla, lo tipico malo que tienen son los transfo de audio, (y estos si que cuestan caros), los cables estas sulfatados y cortados, ahora si tienes manos pal piano, te recomiendo que le coloque color al asunto y te dedique a el, sobre los circuitos para su reparacion, es bastante dificil el encontrarlos, yo por lo menos he dedicado unos 4 meses y no he podido encontrar ese modelo, (que es mismo mio), varios he encontrado, varios me han enviado, pero ninguno se le parece. por lo que me he dedicado a estudiar. atte Lobo__andres, Valdivia, Chile |
||
| sin valorar | Vie Jun 27, 2008 8:07 pm | |
|
|
||
| sin valorar | Dom Jun 29, 2008 5:48 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/electronica_antigua/soluciones/radio-philips-b2x76u-valvular-necesito-diagrama-t243655.html Cordiales saludos |
||
| sin valorar | Lun Jun 30, 2008 8:15 pm | |
|
ECC85 EZ81 ECH81 EF89 EBF89 ECL86 EAA91 ECL86 EM80 ECL86 ECL86 sip, tiene 4 ECL86, y del transformador salen 7 salidas 4 en un lado y 3 por el otro he encontrado varios circuitos pero ninguno se le parece, todos estan con el ecl84 y solo con uno spor transformador de audio. atte lobo_andres, valdivia, chile |
||