Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Jue Oct 15, 2009 2:24 am | |
|
Será algún capacitor viejo? Espero comentarios a ver por donde se puede comenzar a buscar la falla. Saludos. |
||
| asistió a la solución | Jue Oct 15, 2009 11:53 pm | |
|
Comenta si el radioreloj es del tipo paletillas que giran y caen o es de display de leds. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 10:54 am | |
|
|
||
| sin valorar | Vie Oct 16, 2009 1:38 pm | |
|
Al paerecer te pasó lo que a Homero Simpson (checa el link que que te dejo) y corrobora que el reloj esté a la frecuencia de tu pais. http://www.psicofxp.com/forums/electronica.149/611028-homero-simpson-atrasa.html En el interior hay un jumper soldado, checa que esté a la frec. de tu país. Si puedes pon aqui el número del CI del reloj para decirte con exactitud donde debe estar el jumper y como. |
||
| comentario del autor | Vie Oct 16, 2009 5:57 pm | |
|
Este radio-reloj es de mi viejo, y tiene todos los años, y realmente creo que funcionaba bien, sino, no estarÃa en casa. Sinceramente no creo que sea problema de 50hz o 60hz. Más me tira algún capacitor fuera de valor, o resistencia. El reloj es un circuito separado de la radio, que tiene 2 capacitores horizontales y un integradito SMD. Voy a probar cambiando esos capacitores y cuento. De todas maneras, voy a pasar que integrado usa. Saludos, y muchas gracias por tu interés Hector. |
||