Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

radio spica placa circuito impreso

comentario del autor Jue Nov 01, 2007 11:41 am

hola vi tu post y veo que tenes schemas de Spica ST-600 y carina estoy reparando ambas y no tengo circuitos de la carina, el de la spica si pero la placa de la misma esta desecha, tengo conosimiento que venia un spi kit con la placa no sabes de alguna pagian o sitio donde ver la misma para poder recauchutar la desecha. me podrias pasar si no es molestia el diagrama de la carina y el de la spica para cotejar con el mio gracias

no mail en mensajes
pubica un solo tema por mensaje
especifica modelo de radio karina
editado
Pato

tuxzonet

comentario del autor Vie Nov 02, 2007 2:24 am

con respecto al circuito impreso spica:

hice este post haciéndole una pregunta a alguien que tuviese el circuito electrico pero ya lo encontré tb esta en el foro.
el circuito impreso también lo halle, se puede usar el de la serie ARIES el a1765 me conseguí uno no se si sera el ultimo. figura el mismo en la carpeta nº 2 pag. 68 , receptor portátil de 6v lleva los componentes de la spica st600, el diagrama eléctrico es muy similar y los transistores varían algunos pero es lo mas que se acerca. A partir del esquema eléctrico original de la spica estoy diseñando el circuito impreso con un soft cuando lo termine y pruebe lo subo, si quieren tb puedo subir el scaneado del aries pero no creo que las reglas del foro me dejen por el copyright de aries aunque no se si aries le paso el copyraigth a spica y haci....

tuxzonet

asistió a la solución Vie Nov 02, 2007 9:12 pm

hola, respecto el tratar un solo tema por mensaje, te comento a vos y al usuario antena es a efectos de que el buscador del foro pueda indexar la pregunta, al tratar dos temas se pierde la pregunta y la posibilidad de`poder ser utilizada por otro usuario com problema similar.
a efectos de tu conocimientos te sugiero leas
Normas para hacer un post en forma correcta
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_tv/-normas-para-hacer-un-post-en-forma-correcta-ii--t157497.html

subi la info que tengas asi la vemos

pato
Moderador
sin valorar Vie Nov 09, 2007 9:32 am

Si vos podes poner una foto del impreso que tenes a lo mejor yo te puedo conseguir el impreso original. Te pido una foto porque ST-600 vino con dos impresos que tienen leves diferencias. Igual si puedo subo yo fotos de los que tengo durante el fin de semana

Mario

mario2

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos