Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| comentario del autor | Lun Feb 25, 2008 8:46 pm | |
|
Tengo una RCA 7x1 ind argentina media capilla, catedral o tombstone. El modelo 7x1 nacional difiere totalmente del norteamericano, del que sí encontré el circuito, pero no encontré en la web ninguna con las mismas válvulas, a saber 25z6, 25l6, 6k7, 6a8, 6k7, 6q7. Tiene parlante electrodinámico. Desgraciadamente no puedo subir fotos por ahora. Empecé con el desarme y la limpieza gruesa, y quiero cambiar los capacitores de cera y papel , pero en practicamente ninguno se ven los valores, por eso solicito si alguien tiene este diagrama o alguno con la misma serie de válvulas, que todavía no encontré; como así también cualquier otra información de este modelo será bien recibida. Muchas gracias |
||
| asistió a la solución | Lun Feb 25, 2008 10:01 pm | |
|
http://www.yoreparo.com/foros/electronica_antigua/soluciones/radio-ucoa-o-douglas-solicito-diagrama-t221715.html Hay un circuito que tiene esas válvulas...Son para filamento paralelo, pero te puede servir::: Un cordial saludo |
||
| comentario del autor | Mar Feb 26, 2008 7:43 am | |
|
Que velocidad!. Aunque no es exacto me sirve para ir viendo y comparar,igual sigo a la espera de más info. Tengo que admitir que como tenía a YoReparo medio abandonado, no busqué en soluciones, descargas, etc antes de preguntar... La radio odeon que me trajo a Yo Reparo el año pasado anda espectacular, con su ojo mágico a full !!!, con lo cual soy un agradecido al foro , particularmente a Mario2 (al que ví virtualmente en muchos de los sitios dedicados a radios antiguas) a Pepepuerto , a Roberto, a Moonblack y siguen las firmas..., ya que hizo que me picara el bichito radiovalvular. Me despido, y quedo a la espera de cualquier info relacionada con esta radio. Muchos saludos pablo |
||